Inédito | Elena Rodríguez revive su paso por 'Supervivientes' y 'nomina' en la palapa: ''Voy a ser muy dura''

Elena Rodríguez, madre de Adara, concursó en ‘Supervivientes 2020’ y ahora ha vuelto a pisar Honduras por primera vez desde que abandonó la isla para darle ánimos a su hija. Alex Suárez, nuestro reportero digital en Honduras, ha aprovechado su visita para recordarle viejos tiempos.

Alex le da la bienvenida a Elena a la famosa palapa, algo que le hace especial ilusión a la ex concursante: ‘’Tú no sabes Alex el regalo que me estás haciendo, estoy super emocionada, gracias’’.

Elena ha rememorado junto a nuestro reportero su paso por el concurso: ‘’Es un momento lleno de sensaciones, de conflictos, de alegrías, de tristezas, de enfados’’. Alex ha querido saber si la palapa es uno de los lugares más más mágicos del concurso y Elena se lo ha confirmado.

‘’Es uno de los lugares con más magia de los Cayos porque te conecta con tu mundo, con tus familiares, es ese momento en el que sabes que te están viendo, aunque realmente les estamos viendo siempre’’, explica la madre de Adara.

‘’Cuando un superviviente entra aquí, entras pensando ¿Qué diré, qué no? ¿Qué me pondrán, qué no?’’ ha querido saber Alex Suárez. Elena ha contestado, muy sincera: ‘’Por lo menos yo siempre me sorprendía porque a ti en tu día a día, te pasan cosas a las que no les das importancia, no te lo llevas en tu mochila, no te lo llevas con rencor, o al menos eso era lo que a mi me pasaba. Entonces, yo siempre que entraba aquí me sorprendía y era como que tenía que sacar un poco más de mi para sorprenderme’’.

Nuestro reportero ha querido conocer qué es lo que opina Elena sobre cómo es ‘’la Adara de la palapa’’: ‘’La Adara de la palapa me encanta porque dice lo que piensa, yo estoy muy orgullosa de las veces que ha sacado la cara por sus compañeros. Me encanta la relación con Jonan, con Asraf, con Alma. Me gustaría que se abrieran todos un poco más y se conocieran bien porque esto es muy especial y de aquí te tienes que llevar a toda esa gente sintiéndolas con mucho cariño’’.

Elena ha explicado que, pese a que Adara ha tenido varias broncas, ella luego nunca se queda con rencor. Aprovechando el momento, Alex Suárez ha querido llevar a Elena a la famosa mesa de las nominaciones y ella le ha seguido encantada.

Alex Suárez ha querido saber qué viven los concursantes a la hora de nominar y Elena se ha abierto: ‘’Se vive un momento en el que realmente no quieres nominar a nadie, hay de todo, pero ya están en un momento en el que todo el que nominas, te cuesta’’.

Elena sin dudarlo ni un segundo, ha aceptado el reto de Alex y se ha lanzado a nominar: ‘’Voy a nominar a tres personas, sí, sí, voy a ser muy dura. Nomino a Jorge Javier por simpático, nomino a Ion porque canta que te mueres y nomino a Carlos porque es guapísimo’’.