Jaime Nava se reencuentra con su hija al volver a España: "No soy consciente aún"

Antes de volver a España, Jaime Nava disfrutó de su primera ducha tras la aventura en 'Supervivientes 2023' y pudo informarse acerca de lo que estaba ocurriendo a este lado del charco. Pero todos esos pequeños 'placeres' tras su vuelta a la civilización no han sido nada comparados con la alegría que ha experimentado al reencontrarse con su hija, Jimena, que tan solo tiene unos meses de vida.

"Hoy es nuestro primer día del padre, pero no quiero que estés triste y que estés fuerte. No hubiera podido tener un padre mejor, gracias por protegerme. Te queremos muchísimo, felicidades, papá", fueron las palabras que la familia del exjugador de rugby le hizo llegar a Jaime en el Día del Padre, momento en el que él se emocionó hasta las lágrimas y habló de lo mucho que echaba de menos a su pequeña, con la que por fin ha podido reencontrarse.

"Pelear, luchar, sufrir y empeñarse durante tres meses en sobrevivir, cuando, en realidad, es empeñarse en vivir y ver la vida a través de ti. No soy consciente aún de que te pueda querer tanto hija", ha comentado Jaime en la publicación que ha compartido en Instagram abrazando y besando a su bebé.