La enfermedad que padece Alma Bollo y que explica Raquel Bollo: "Es algo que ella también está sufriendo allí"

Raquel Bollo, desde el plató ha podido seguir todos los pasos de Alma Bollo durante la gala de 'Supervivientes' y es que la de hoy no ha sido una noche fácil para su hija.

Primero, Alma se ha enterado la existencia de la concursante secreta y que Raquel Arias y Artùr Dainese, como eliminado de esta semana por la audiencia, se medían a una votación para ver quién era el expulsado, quedando uno más entre los concursantes oficiales de lo que ella pensaba.

Alma ha mostrado un tremendo descontento con esto y es que explicaba que no es nada fácil tener un pensamiento en una experiencia tan extrema como esta, pensar lo que puede quedar de concurso y que esto se desmorone en un momento. Pero es que no ha sido todo. Artùr Dainese, aunque luego ha vuelto tras medirse en una votación con Arias, cuando ha sido eliminado ha decidido dejarle a ella el lastre, que resultaba ser que ella ya empezaba con un punto en la nominación.

Además, la hermana de Manuel Cortés se medía en en la final de prueba de líder contra Bosco y Asraf, en una complicada prueba, que pese al esfuerzo no ha logrado, siendo el novio de Isa Pantoja el vencedor y por lo que ella se ha pillado un gran cabreo. "Alma ha deasparecido, no está ahora con nosotros y le está diciendo a la organización que no quiere ni volver a palapa", ha explicado Laura Madrueño al finalizar al prueba de líder, aunque luego la superviviente se ha incorporado junto a sus compañeros en la palapa.

Los exsupervivientes hacen sus apuestas: ¿quién será el ganador?

Raquel Bollo habla de su hija Alma

Tras ver todo esto, Carlos Sobera le ha preguntado a Raquel Bollo sobre la desaparición de su hija del grupo y esta cree que ha sido un cúmulo de cosas: "Ha tenido una semana mala, la pérdida de su hermano por los motivos que han sido, aunque no se demuestre tanto, lo lleva por dentro. También ha tenido mareos esta semana". Además, cree que esa prueba era crucial porque Alma ya tenía un punto en la nominación por parte de Artùr.

Raquel Bollo también ha querido aprovechar para dejar claro ante los comentarios que le han llegado de que su hija podría estar robando comida porque "tiene la barriga muy hinchada" que se debe a que Alma tiene una enfermedad: "Tiene el colón irritable, es algo que ella también lo está sufriendo allí. Se le ha juntado un poco todo".

Raquel Bollo habla de la carrera universitaria que está haciendo su hija Alma

La madre de Alma también ha tenido tiempo para explicar, tras ver la gran actuación que ha tenido su hija en el juego de recompensa, que pese a sus malas formas y que muchas veces quiera organizar, es una persona muy inteligente y que tiene muy buena memoria, algo que ha confirmado al explicar qué carrera estudia.