Alma Bollo comparte con sus seguidores la última hora de su estado de salud: "Mañana tengo pruebas y no puedo comer"

  • Alma Bollo sufre problemas estomacales

  • La superviviente va a someterse a una endoscopia y a una colonoscopia

Tras ser expulsada de 'Supervivientes 2023', Alma Bollo contaba a sus seguidores que tenía problemas estomacales:

"Ya estoy en Sevilla, no con la misma alegría con la que me monté en el AVE para venir, la verdad. Ya sabéis los que me seguíais de antes y los que no, lo vuelvo a contar, que yo tenía muchos problemas de estómago. Me fui a la Isla con ellos y ahora he vuelto con más", explicaba. "He oído muchos comentarios de que salía más gorda o con barriga. Yo la barriga la tenía así por muchos problemas que tengo. Allí me detectan que tengo colon irritable y de hecho me tratan para ello porque yo estuve muy mala".

"Uno de los tratamientos a los que me tengo que someter es el de la Helicobacter pylori", desvelaba. "Es una bacteria, que me han dicho personas que son médicas, que no te permite adelgazar tanto. Te hace estar hinchada todo el rato. Así es como me encuentro hoy. Hoy es uno de los peores días de hinchazón y de dolor. Me encuentro, muy, muy, muy, mal".

Ahora, la hija de Raquel Bollo ha explicado qué pruebas son las que tiene que realizarse:

"Hola amores, perdonad esta desaparición. Estoy tranquilita, en casa, evadida del mundo…aquí van pasando las horas y yo voy pasando con ellas. Ya sabéis que esta semana he estado de pruebas del estómago. Mañana tengo la endoscopia y la colonoscopia", contaba en la stories de su Instagram.

"Y desde hoy a las 15:30 no puedo comer. Solo puedo estar a base de líquidos: agua, té, o incluso Aquarius, pero bebidas no gaseosas. Antes me voy a hacer pescado, en la freidora de aire, que llevo dos días usándola a tope".