Inédito | Rubén, Laura y Lorena revelan qué estarían dispuestos a hacer por una recompensa

El dios Poseidón ha seguido haciendo de las suyas en las playas de los Cayos Cochinos y ha enviado otro nuevo pergamino a los supervivientes de esta edición con una gran pregunta: "¿Por qué recompensa harías cualquier cosa?". Rubén Torres, Laura Matamoros y Lorena Morlote han encontrado el pergamino y han respondido la pregunta que les ha hecho el dios de los mares.

"Haría cualquier cosa por pasar ahora mismo un día entero con mi perro", ha confesado Torres nada más leer el pergamino. El bombero ha admitido que haría cualquier cosa por estar con su mascota durante un día entero: "Paseando por la playa, comiéndome unas tapas, jugando con él, bañándome, un buen vinito, comilona..."

También ha explicado que echa mucho de menos a sus seres queridos y que le encantaría pasar tiempo con ellos y disfrutar de su compañía: "Luego con mis amigos y mi familia a pasar todo el día por ahí de fiesta y pasarlo súper bien". El bombero ha vuelto a indicar que haría lo que fuese para conseguir estar con ellos: "Ahora mismo daría cualquier cosa, aunque sea una hora de eso... Pídeme lo que quieras y lo hago".

Para Rubén su perro Braco es lo más importante que tiene en la vida y pasa todos los días con él. Así lo refleja su Instagram en el que tiene muchas fotos con su perro, tanto en publicaciones como en historias destacadas, por lo que queda claro que el bombero está muy unido a Braco.

Laura y Lorena cuentan la recompensa que les gustaría obtener: "Una buena hamburguesa"

Laura Matamoros haría cualquier cosa por comerse una buena hamburguesa que le quitase el hambre. En cuanto ha leído el pergamino se ha empezado a reír por decir que quiere una hamburguesa. "Haría una buena cosa, lo que queráis por comer", ha confesado después. Aunque la comida es importante para sobrevivir también ha mencionado a los suyos: "Unos espaguetis, una hamburguesa, por no decirte traer aquí a mi familia entera, pero lógicamente eso no puedo".

Por otra parte, Lorena Morlote le encantaría tener una llamada de sus hijos para poder explicarles como está. "Haría cualquier cosa por oír la voz de mi hija y de mi hijo", ha confesado la peluquera de los famosos. Morlote ha contado lo que les diría en la llamada: "Para decirles que todo está bien, que estoy en un concurso, que estoy muy feliz, que he encontrado una buena amiga aquí y que no se preocupe".