Inédito | La emoción de Rubén Torres al recordar a su perro Braco: "Es con el que estoy todos los días y me hace mucha falta"

Continúan llegando más pergaminos a las playas de los Cayos Cochinos para los supervivientes. Rubén Torres, Rocío Madrid y Blanca Manchón se han enfrentado a la gran pregunta del dios Poseidón: "¿Qué es lo que más echas de menos en tu día a día desde que estás en Honduras?"

Rubén Torres ha sido el primero en leer el pergamino y no ha dudado ni un momento en decir lo que más echa de menos en 'Supervivientes': "A mi perro Braco porque estoy con él todos los días, duermo con él, como con él, salgo a correr con él, juego con él..." Rubén se ha tocado el brazo en donde tiene un gran tatuaje de su perro y lo ha enseñado a la cámara.

El bombero también se he acordado de su familia y amigos, pero su perro es especial: "Para mí es todo, si que es verdad que echo de menos muchas veces a mis amigos y mis amigos, mi familia y mi sobrino, pero Braco al final es con el que estoy todos los días y me hace mucha falta", ha explicado emocionado al hablar de su perro.

El objeto personal que se ha llevado a la isla es un peluche de su perro y ha contado que lo tiene para acordase de él: "Tengo el peluche, pero el Braco, es Braco, es muy bueno", ha dicho con la voz entrecortada.

Blanca y Rocío echan de menos a sus familias, pero sobre todo comer: "Lo espetos de sardinas, el gazpachuelo"

Rocío Madrid también se ha enfrentado a la pregunta del pergamino. "La respuesta es clara, a mis niñas, a mi Morales, a mi perra, a mi gato...", ha comenzado a decir Rocío. Sin embargo, de repente ha soltado que lo que más echa de menos es comer: "Los espetos de sardinas, el gazpachuelo, mi campo..."

La superviviente tras enumerar todo lo que le encantaría comer ha vuelto a hacer referencia a su familia: "Un poco todo, pero sobre todo a mi familia, mi hermana", ha admitido Rocío. Además, no ha querido seguir hablando porque se ha empezado a emocionar: "Intento no pensarlo porque sino me pongo tristona".

La deportista Blanca Manchón ha encontrado el pergamino de Poseidón y lo primero que ha dejado claro es lo que más le hace falta son las comodidades: "Lo que más echo de menos es un colchón", ha admitido riéndose. A pesar de todo, ha comentado que a su familia también: "A mi marido y a mis niños, por supuesto, el olor a fresquito de los niños".

Al igual que Rocío, Blanca ha explicado que echa de menos la comida: "Las tostadas con jamón del desayuno. Después durante el día voy bien, pero el desayuno así potente es lo que más echo de menos".