El accidentado salto de Marieta al caer mal al agua desde el helicóptero: "Me he dado un golpe que no veas en los muslos"

Marieta ya está en Honduras, después de conocerse que es la concursante que sustituye a Zaira Gutiérrez tras tener que abandonar el concurso por decisión del equipo médico, ante sus problemas de espalda. La conocida por su participación en 'La isla de las tentaciones 7' ha sobrevolado las aguas de Honduras en helicóptero y ha saltado desde este para dar comienzo a su aventura.

Marieta, desde el helicóptero, mostraba la gran ilusión que tenía por estar en 'Supervivientes': "Yo revoluciono todas las islas". Aunque dejaba claro a Jorge Javier Vázquez que estaba cagada con tener que saltar y lanzaba un mensaje antes de hacerlo: "Mamá, papá. Os amo".

Marieta, tras decir sus primeras palabras desde el cielo de Honduras, no se lo pensaba mucho y saltaba decidida al agua, aunque caía algo mal. Pese a esto, Marieta aseguraba que estaba perfectamente y comenzaba a nadar hasta la orilla, donde contaba sus primeras impresiones a Laura Madrueño.

La presentadora le daba la bienvenida y le preguntaba por cómo había ido el salto. "Me he pegado un golpe que para qué en los muslos, pero estoy bien. Lo importante es que he saltado porque me daba mucho miedo", le explicaba la concursante, entre risas, y mostraba que tenía roja la zona donde había impactado con el agua. "El primer moratón que va a tener Marieta", decía Laura Madrueño, aunque todo se quedaba en una anécdota para ella en sus primeros momentos en la isla.

María, su madre, desde el plató aseguraba que su hija había superado sus miedos con este salto y con participar en este concurso: "Le da miedo a cómo le van a acoger sus compañeros. Tiene fobia al mar y no le gusta el pescado, ha sido a enfrentarse a todo esto".

Marieta conoce a Laura, Kiko y Lorena en 'Playa Limbo'

Marieta, después del salto tenía una misión antes de incorporarse al grupo y era pasar por 'Playa Limbo', deonde iba a conocer a Laura Matamoros, a Kiko y Lorena. Jorge Javier Vázquez le daba a Marieta una noticia muy importante: "Tienes una misión que cumplir. Debes comprometerte a no revelar la existencia ni de Laura ni de Kiko ni de Lorena. De lo contrario, sufrirás difíciles consecuencias. No han existido para ti. Bórralos de tu mente". Y así, después de conocer este gran secreto de la edición, volvía a montarse en la barca para conocer a sus compañeros.

Los supervivientes se quedan de piedra con la entrada de Marieta a la palapa como nueva concursante

Marieta, después de sus primeros momentos en Honduras y todo lo descubierto, cuando los concursantes ya habían nominado en la palapa, llegaba para encontrarse con ellos y unirse a su nuevo grupo, que es 'Playa Olimpo', al ser uno menos. Ella llegaba feliz de participar en esta gran aventura, mientras todos se quedaban en 'shock' al ver una nueva cara entre ellos.

"Espero que me acojáis, sé que vengo la última, pero llego con muchas ganas de conoceros a todos, de que me conozcáis y de pasarlo bien", decía ella mientras ellos le daban la bienvenida y continuaban asimilando la noticia.

Así se confirmaba que Marieta era concursante de 'Supervivientes'

Marieta, que terminaba su paso por 'La isla de las tentaciones' en el debate en el que se reecontraba con Álex y, ambos contaban en qué punto se ha quedado su relación, ahora llega a 'Supervivientes' para mostrar su parte más desconocida y más aventurera.

Sandra Barneda confirmaba en 'Conexión Honduras' que Marieta era la que iba a sustituir a Zayra en Honduras, ella aseguraba estar nerviosa de enfrentarse a esta aventura: "Estoy temblando y estoy dispuesta a todo".