La reflexión de Nagore Robles horas antes de decidir si va a 'Supervivientes': "Llevo nerviosa desde el domingo"

Nagore Robles está a punto de tomar una de las decisiones más importantes de su carrera televisiva. Tras lanzar un órdago a la organización de ‘Supervivientes’ el pasado domingo en ‘Conexión Honduras’, la colaboradora podría participar en el reality este mismo año.

Solo puso una condición: cobrar el mismo caché que Carmen Borrego, algo que la cúpula del programa de telerrealidad más extremo de Telecinco habría aceptado. Solo queda conocer cuál es la última palabra de ella y lo sabremos esta misma noche en ‘Tierra de Nadie’.

¿Cómo se encuentra la ganadora de ‘Acorralados’ antes de comunicar la elección que ha tomado? Ella misma ha compartido una reflexión en su cuenta de Instagram, donde ha dejado claro que está hecha un manojo de nervios.

Nagore Robles hace una reflexión antes de ‘Supervivientes’

Horas antes de hacer público si se atreverá a participar en la misma edición que Ángel Cristo, Aurah Ruiz o Rubén Torres, Nagore Robles ha hecho una publicación en sus redes sociales donde ha dejado claro que no se encuentra nada tranquila.

“Desde el domingo llevo supernerviosa”, apuntaba la que fuera asesora del amor en ‘Mujeres y hombres y viceversa’, que estaría a un paso de lanzarse del helicóptero más famoso de la televisión para participar en ‘Supervivientes’.

“Tomar una decisión tan importante te llena de dudas y para la mente, a veces, es muy complicado”, reflexionaba la colaboradora en su cuenta de Instagram. “Solo espero tomar la decisión correcta, nos vemos esta noche en ‘Supervivientes”, decía, para terminar.

Unas palabras que ha acompañado por una imagen de uno de los lugares más emblemáticos de Madrid, las ‘cinco torres’. ¿Será su forma de despedirse de la capital? ¿Tomará la decisión de marcharse a Honduras o preferirá quedarse en España?

Esta noche, a las 21:50, tienes una cita con ‘Supervivientes: Tierra de Nadie’, donde sabremos qué hará finalmente Nagore Robles y si la veremos en los próximos días unirse a la experiencia más dura de la televisión.