Justo antes de coger un avión rumbo a Honduras para participar en 'Supervivientes 2024' en sustitución de Zayra Gutiérrez, Marieta aclaró todas sus cuentas pendientes con su exnovio, Álex Girona, en un debate especial de 'La isla de las tentaciones 7' centrado únicamente en su relación. En plató y ante Sandra Barneda, la expareja se lanzó muchos reproches, pero también hubo momentos de mucha emoción, pues ambos reconocieron que habían sido importantes en la vida del otro.
Su amiga María Aguilar estuvo presente ese día y ahora ha contado en un directo en la cuenta oficial de 'La isla de las tentaciones' que después del debate y antes de que Marieta volase a Honduras le dio un abrazo a Álex, destapando así que se marchó sin malos rollos con su expareja. "Y también le dio un abrazo a Gabriela". ha añadido la malagueña, destacando que su amiga también enterró el hacha de guerra con la actual pareja de Álex.
El ex de Marieta, presente en ese directo, ha confirmado la información compartida por María Aguilar y ha mostrado su apoyo a la mujer con la que compartió un año y medio de su vida al gritar "eso es" cuando la malagueña ha pedido a los fans de 'La isla de las tentaciones' que la hagan ganadora de 'Supervivientes 2024'.