¡Llega la repesca a 'Supervivientes'! Carlos Sobera explica cómo será la dinámica: "Un expulsado volverá a la aventura"

Los expulsados de 'Supervivientes' se han llevado una gran sorpresa en la última gala de 'Supervivientes: Tierra de Nadie'. El presentador comunicaba que tenía un mensaje para Laura Matamoros, que seguía desterrada en Honduras tras su expulsión esperando a volver a España, y a Kike Calleja, Lorena Morlote y Rocío Madrid, que estaban en el plató del programa. Con muchos nervios, los exsupervivientes estallaban de emoción ante el anuncio de... ¡la repesca!

Laura Matamoros comenzó la gala emocionada la noche diciendo que tenía ganas de volver a casa pero también muchas dudas por seguirse encontrando en Honduras desde su expulsión el pasado domingo. "No encontramos billete de avión para ti. Han subido los precios", bromeaba Carlos Sobera. 

Después, la influencer expresó cómo se sentía. "Mi sentimiento verdadero es que hemos recibido siempre en Playa Limbo a todo el mundo para que todos salgan con una gran sonrisa y siendo mejores supervivientes y me ha dado rabia quedarme a las puertas de vivir una experiencia un poco más completa. Me encantaría quedarme", argumentó, al borde del llanto por los nervios de seguir esperando la causa por la que seguía en los Cayos Cochinos. 

Carlos Sobera anuncia la repesca: cómo será la dinámica 

Momentos más tarde, Carlos Sobera anunciaba que Laura Matamoros, Kike Calleja, Lorena Morlote y Rocío Madrid tendrán la oportunidad de volver como concursantes a 'Supervivientes', pero la decisión está en manos de la audiencia. 

En primer lugar, todos aceptaron la propuesta. Incluso llegaron a 'discutir' entre ellos por esa extraordinaria oportunidad, a la que no pueden optar Carmen Borrego y Zayra Gutiérrez porque "abandonaron por prescripción médica y, por tanto, no pueden volver", explicó el presentador. 

No obstante, en la repesca también se le dará la opción de seguir en el concurso al próximo expulsado, cuyo nombre conoceremos a partir de la resolución final de la nominación de la semana en la gala del jueves con Jorge Javier Vázquez. 

"Tras su respuesta, vamos a abrir una votación express que se va a resolver esa misma noche entre los cinco expulsados. Uno de vosotros, el que el público elija, volverá a la aventura", desvelaba Carlos Sobera.