El viaje a Honduras de Ana, la novia de Ángel Cristo: "Todo sea por ver a mi gordi"

La novia de Ángel Cristo ha compartido unas imágenes de su viaje a Honduras para ver después de casi dos meses a su pareja. Ana Herminia ha grabado cuando ha llegado al aeropuerto de Honduras en donde le esperaba un helicóptero para llevarla hasta el hotel. La pareja de Ángel Cristo permanecerá en ese hotel hasta el miércoles, que es cuando podrá visitar y ver al superviviente más polémico de esta edición.

Ana se ha mostrado bastante nerviosa en las imágenes que ha publicado para los seguidores de Ángel Cristo. Cuando ha visto el helicóptero no ha podido evitar estar algo alterada porque tiene miedo a volar. "Aquí voy para la capital en el helicóptero, cagada viva", ha explicado la novia de Ángel Cristo.

Los operarios que se encontraban en ese momento preparando el viaje de Ana en el helicóptero hacia el hotel se han empezado a reír con ella por el miedo que le supone montarse. "Todos estos están de testigos. Si me pasa algo... Bueno ahí arriba hay un Dios que me protege y me cuida", ha comentado Ana mientras caminaba hacia el helicóptero.

Tras esto, Ana ha bromeado con que ya tiene puesto los pañales y que está equipada con toallitas. Después, la novia de Ángel Cristo ha gritado de felicidad porque se ha acordado que el viaje que va a hacer es para ver a su pareja: "¡Todo sea por ver a mi gordi... Madre mía que me muero del miedo!"

Así salió corriendo hacia el aeropuerto la novia de Ángel Cristo

El pasado domingo en el 'Conexión Honduras' con Sandra Barneda, el programa invitó a la novia de Ángel Cristo a que le hiciese una visita a su pareja en Honduras. Ana Herminia aceptó y cogió su maleta rápidamente en pleno directo para ir hacia el aeropuerto. Antes de salir disparada hacia el avión que le esperaba, Ana confesó lo que le va a decir el miércoles en 'Tierra de nadie' a Ángel Cristo.

Ana Herminia le comentó a Sandra Barneda las palabras exactas que piensa decirle a Ángel cuando le vea: "Que le amo, que estoy muy orgullosa de él, que esto ha sido fuerte, que lo veo y cada día veo una parte sensible de él que pensaba que nunca iba a poder demostrar".