Los supervivientes protagonizan la divertida prueba de canto ‘Factor Supervivientes’ ¡y engullen una tortilla de patata!

Para celebrar la vuelta de ‘Factor X’ a Telecinco, los supervivientes han protagonizado un divertido juego en el que han tenido que cantar canciones sumergiendo la cabeza debajo del agua para tararearla y que otro de sus compañeras adivinara de qué temazo se tratara. Como recompensa, los concursantes han podido disfrutar de una deliciosa tortilla de patata.

Torres, Javier Ungría, Kike Jiménez, Pedro, Marieta y Arantxa del Sol han protagonizado un divertido momentazo al participar en ‘Factor Supervivientes’.

Los concursantes han tenido que participar por parejas en el juego mítico juego de canto: uno de ellos era el encargado de ponerse una diadema en la cabeza, que incluía el título de la canción y que ellos no podían ver. El otro concursante de la pareja era el encargado de interpretar esa canción ¡con la cabeza sumergida en un recipiente trasparente con agua!

Pedro García Aguado y Arantxa del Sol han sido los primeros en participar. Tras fallar en el ‘Aserejé’, el dúo ha conseguido interpretar y adivinar el tema de David Bisbal ‘Ave María’.

Los siguientes supervivientes en poner a prueba sus habilidades de canto han sido Marieta y Kike Jiménez, con ‘Yo quiero bailar’, de Sonia y Selena, que han acertado en el segundo intento.

Por último, Torres y Javier Ungría han logrado adivinar a la primera el tema de Fangoria ‘¿A quién le importa?’, lo cual les ha permitido ¡disfrutar de un apetitoso pincho de tortilla!

El resto de los concursantes, tras un momento de envidia al ver comer a sus compañeros, ha podido disfrutar de un trozo para cada dos personas.