La noria infernal vuelve más dura que nunca con apnea incluida: Kiko Jiménez dedica emocionado su victoria a Sofía Suescun

La noria infernal ha vuelto renovada a 'Supervivientes 2024', donde los aspirantes a líder de la noche que ganaron el juego de prelíder, Kiko Jiménez, Pedro García Aguado, Gorka Ibarguren y Arkano, se han enfrentado a esta complicadísima prueba que iba cambiando de velocidad, de ritmo y con un tramo en el que iban a tener que estar bajo el agua.

La noria infernal de Kiko Jiménez y Pedro García Aguado

Kiko Jiménez y Pedro García Aguado eran los primeros en subirse a esta noria, la que es posiblemente la prueba más dura de 'SV', para intentar conseguir el collar de líder. La noria infernal comenzaba, por primera vez en esta edición, a girar y los dos supervivientes se daban cuenta de lo que iban a tener que enfrentarse mientras estaban sobre esta estructura.

Los minutos iban pasando, Kiko y Pedro estaban haciendo un gran esfuerzo de no caer de la noria. Al pasar los 16 minutos, ambos tenían que soltarse de un brazo, pero aún así hacían un titánico esfuerzo y conseguían llegar hasta casi los veinte minutos, a partir de los que solo iban a poder sujetarse con las piernas, momento en el que en la primera vuelta de la noria, Pedro García Aguado se caía de la noria y Kiko Jiménez se convertía en líder del equipo 'Condena'.

En este momento, ambos se abrazaban tras la gran prueba de ambos. "Enhorabuena a los dos, nos habéis regalado una noria sin precendetes", les decía Laura Madrueño y Kiko Jiménez no podía evitar las lágrimas y muy emocionado se lo dedicaba a Sofía Suescun: "Es para ella, te amo. El último mensaje que te mandé antes de irme fue: 'te voy a superar'. Pero ya tuya fue épica".

Arkano y Gorka compiten en la noria infernal

Tras este duelo, llegaba la hora de que Gorka Ibarguren y Arkano se subieran a la noria infernal. Ambos supervivientes tenían muchas ganas de competir y conseguir el collar, por lo que protagonizaban un duelo épico, en el que también conseguían llegar al momento en el que tenían que jugar solo con una mano y sin las dos.

Arkano y Gorka conseguían aguantar unos minutos también sin manos, dejando a todos de piedra ante el tremendo esfuerzo, pero Gorka conseguía seguir cuando su compañero caía al agua y así, se convertía en líder de 'Olimpo' .

Los dos supervivientes se abrazaban y mostraban su respeto después de esta gran prueba que habían protagonizado. Y después de que Gorka se pusiera el collar de líder, con ambos emocionados, Arkano aprovechaba para decir unas palabras: "Estamos muy unidos y se lo queremos dedicar a nuestras dos novias".