Blanca es expulsada pero tendrá una oportunidad más: deberá permanecer en Playa Olimpo sin que sus compañeros la descubran hasta nueva orden

Este jueves de 'Supervivientes' ha sido gala de expulsión. Blanca Manchón era la elegida por la audiencia para abandonar el reality de Telecinco frente a Aurah Ruiz. Jorge Javier mandaba a las dos concursantes ponerse de pie y pronunciaba la mítica frase: "El público ha decidido que se salve de la expulsión... Aurah Ruiz". Ambas se abrazaban tras la decisión del público: "Sé tú", le decía la windsurfista a la canaria. "Me lo esperaba. Soy un milagro con patas. Estoy agradecida 100%", confesaba Blanca. No obstante, parece ser que la aventura de Blanca no iba a acabar aquí.

Laura Madrueño le dedicaba unas bonitas palabras: "Te hemos visto pasar por muchísimas peripecias a lo largo de esta aventura y a lo largo de estas semanas has estado cada vez mejor, regalándonos pruebas maravillosas. Siempre has conseguido remontar, ser un ejemplo de supervivencia y llegar esta semana hasta la unificación. Siéntete muy orgullosa".

Tras este precioso mensaje de la presentadora, Blanca agradecía a todo el equipo de 'SV' el esfuerzo: "Estoy súper orgullosa de lo que he hecho. Voy a ver a mis gemelos y a mi Manuel. Hay veces que a lo mejor no me he valorado tanto. Solo los que hemos llegado hasta aquí lo sabemos. Esto es brutal".

La ceremonia de salvación

En primer lugar ha habido una ceremonia de salvación muy reñida en donde Blanca Manchón continuaba como candidata a irse de Honduras y posteriormente, era Aurah Ruiz la que se manchaba de barro también y no se salvaba. Esto se traducía en que Marieta se salvaba de la expulsión de la gala de este jueves, para sorpresa de ella: "¡Gracias!", exclamaba muy feliz.

La aventura de Blanca no acaba aquí

Pero Blanca no iba a poner rumbo a España. Su destino estaría en Playa Olimpo, para sorpresa de todos y sobre todo, para sorpresa de Blanca Manchón: "Estoy entre perdida y flipando. ¿Qué pasa?". Jorge Javier le informaba que su aventura todavía no había terminado: "Playa Corinto está muy cerca. Si desde hoy hasta nueva orden consigues vivir ahí sin que tus compañeros te descubran, volverás a la playa, aunque en una situación un tanto especial que descubrirás el domingo en 'Supervivientes: Conexión Honduras' con Sandra Barneda".

Posteriormente, Jorge Javier concretaba más en plató y se dirigía al defensor de la windsurfista olímpica: "Manuel, ella se batirá en duelo con el expulsado del próximo jueves". Parece ser que el programa le va a dar una última oportunidad a Blanca de continuar en el concurso... ¡y Blanca Manchón lo va a dar todo para quedarse! Nadie duda de eso.