Contenido patrocinado

Alexia Rivas se infiltra en una conversación privada entre Anuar y Asraf Beno: ¡Un brindis por ella!

Iban García ha recibido un regalo muy especial de Alexia Rivas. Directamente desde Madrid, la presentadora de ‘Infiltrados en Honduras’ le ha mandado una deliciosa botella de sidra El Gaitero Rosé que ha hecho las delicias del influencer.

“Soy el hombre más feliz del mundo”, decía desde Honduras. Y no es para menos, ya que ha podido disfrutar de esta deliciosa y burbujeante bebida en un verdadero paraje de ensueño: “No puedo estar más feliz con el sol, la playa y mi copita de sidra”, decía.

Quien no estaba nada mal tampoco era Alexia Rivas que, aunque no estaba en las paradisíacas playas de Honduras, sí que ha podido hacer un ciberbrindis con su compañero y disfrutar de esta bebida que es perfecta para “cualquier momento del día”.

Después de brindar con la sidra El Gaitero Rosé, la presentadora de ‘Infiltrados en Honduras’ se ha puesto muy seria para dar un notición: “Te tengo que contar algo que es un poquito fuerte… Me pueden llegar a echar del trabajo”, adelantaba Alexia.

El reencuentro de Asraf y Anuar Beno en ‘Supervivientes’

Ese nerviosismo no era para menos, ya que la presentadora ha conseguido todas las imágenes del reencuentro entre el novio de Isa Pantoja y su hermano y, además, se ha colado en su primera conversación tras aterrizar en España.

Antes de ver a su hermano, Asraf Beno estaba de lo más nervioso y con muchas ganas del reencuentro: “Tengo unas ganas enormes de abrazar a mi hermanito y darle un achuchón muy fuerte”, afirmaba el cuñado de Kiko Rivera.

“Dos eses es mucho tiempo viéndole sufrir y llorar. Me imagino abrazándole y estrujándolo”, afirmaba el que fuera concursante de ‘GH VIP’. Y así lo hizo, fue ver a su hermano en el plató y no dudó en fundirse en un abrazo con él.

Alexia Rivas se cuela en su primera conversación

“Nos vamos a infiltrar en la conversación de Asraf y Anuar Beno detrás de cámaras”, decía Alexia Rivas entes de introducir el micrófono para conseguir grabarlo todo. “La relación con mi hermano ha sido siempre muy de uña y carne, como un colega”, decía el cuñado de Isa Pi.

“Estando allí se valoran mucho más las cosas y te das cuenta de que hay que aprender a decirse las cosas bonitas a la cara. Le he echado de menos. He disfrutado de esta experiencia, en gran parte, por él y espero que vaya pronto”, decía el concursante de ‘Supervivientes’.