Violeta estalla ante quienes la acusan de haberse inventado que tiene síntomas del coronavirus: "No voy a ser tan tonta, basta ya"

  • Violeta vuelve a aclarar que Fabio y ella solo han tenido síntomas leves

Violeta y Fabio mandaron un mensaje desde su casa dirigido a todos los jóvenes para concienciar de lo importante que es quedarse en casa en la lucha contra el coronavirus. La pareja reveló también que habían notado síntomas del covid-19 como fiebre, dificultad para respirar y dolor de cabeza y que por eso, además, se habían ausentado de la televisión.

Sin embargo, lo que pretendía ser un llamamiento a quedarse en casa y a no colapsar la sanidad, ha provocado que Violeta tenga que hablar de nuevo para condenar a los que les han acusado de inventarse que sufren de coronavirus para llamar la atención.

La colaboradora de televisión, a través de Instagram stories, lo calificaba de "asqueroso, repugnante y deleznable" que alguien pudiese levantar tal acusación. Violeta volvía a explicar lo que había sucedido: "Yo dije ya desde el lunes, cuando Fabio empezó a tener unas décimas de fiebre, que no sabía cómo actuar porque me entró un ataque de ansiedad pensando que podíamos tenerlo. Probablemente lo hayamos tenido", relataba.

Pero Violeta recalcaba que ni ella ni Fabio se han hecho las pruebas del covid-19: "He hablado con médicos y enfermeros, amigos y familiares míos, y lo que me han dicho es 'Violeta no te van a hacer el test porque no se lo están haciendo a nadie a no ser que estén graves o sean sanitarios. Con lo cual no voy a hacer el gilipollas cuando hay gente que lo necesita más", señalaba.

La pareja de supervivientes ya está recuperándose y se consideran "muy afortunados" por solo haber tenido síntomas leves.

"Por eso no he ido a las galas de 'Supervivientes'. Yo estoy convocada todos los domingos para ir a trabajar. Todos. Pero no he ido por precaución. Y yo si no voy pierdo dinero, así que no voy a ser tan tonta de perder dinero a posta para llamar la atención. Así que basta ya", sentenciaba Violeta, que pedía respeto para ella y para Fabio.

El mensaje de Violeta y Fabio a los jóvenes: "Por cada persona que sale, hay gente que muere"

Violeta y Fabio, además de contar que sufrían síntomas leves que les hacían sospechar que tenían coronavirus, fueron muy contundentes a la hora de decirles a los jóvenes que debían quedarse en casa, siguiendo así las medidas establecidas por el gobierno.

Muy indignada, Violeta recalcaba la importancia de seguir la cuarentena: "Cada persona que sale, cada persona que se va a hacer botellón a casa de un amigo, cada persona que sale cincuenta mil veces a pasear al perro o al supermercado por darse un paseo, hay tres o cuatro personas que están muriendo. Siento ser así de exagerada pero es la realidad".