Amaia Salamanca y Rosauro Varo, vidas separadas y un "fin de semana de soltero", según 'Lecturas'

  • Luis Pliego nos habla de un fin de semana en el que Rosauro Varo habría hecho "vida de soltero"

  • En el reportaje de la revista, podremos ver a Rosauro Varo con una persona y una pareja en un barco en el Guadalquivir

  • Después, Rosauro Varo y los demás habrían ido a su casa familiar de Sevilla: "Al día siguiente, las dos mujeres abandonan la casa rumbo a la estación de Santa Justa”

‘TardeAR’ arrancaba con la noticia de que una pareja muy famosa a nivel nacional podría estar en crisis y Luis Pliego nos daba todos los detalles. El director de ‘Lecturas’ nos adelantaba la portada de la publicación en la que habla de Rosauro Varo y Amaia Salamanca: “Vidas separadas”.

“Hemos escogido este titular porque lo que podemos ver en las fotos que acompañan a la noticia es que él hace un fin de semana de vida de soltero”, empezaba a decir Luis Pliego y desvelaba la identidad de la pareja.

Al parecer, en la revista podremos ver a Rosauro con otra persona y “otra pareja” de amigos. Primero les veremos en un barco en el Guadalquivir tomando un aperitivo y luego habrían ido a su domicilio: “Cuando el sol se pone, se van y entran en la casa familiar de Rosauro Varo y Amaia Salamanca en Sevilla”.

“Pasan toda la noche allí y, a eso de las dos de la tarde del día siguiente, las dos mujeres abandonan la casa rumbo a la estación de Santa Justa”, continuaba diciendo el director, que concluía apuntado que fue un fin de semana “haciendo vida de soltero”.