Al parecer, estas imágenes se grabaron este mismo mes de enero. En ellas vemos a Bárbara Rey aparentemente quejándose en un bingo y llamándoles “delincuentes”. Sin embargo, ella tiene otra versión…
“Sois unos sinvergüenzas, no es la primera vez”, decía Bárbara Rey en las imágenes y añadía: “Así de veces, así de veces. No es la primera vez”. Según un testigo, la vedette había jugado muchos cartones, pero alguien cantó bingo antes que ella y no le habría sentado bien.
“Cuando salió el premio gordo ella se puso muy nerviosa diciendo ‘¡Qué ladrones sois!’”, relata el testimonio que añade que la encargada de la sala le invitó a abandonarla porque cuando empezó el siguiente juego, continuaba alterada.
Sin embargo, la vedette lo ha negado todo. En una conversación con Leticia Requejo explicaba que entró en el salón de juegos a pesar de que llevaba un año sin estar en ninguno y allí encontró a una conocida.
Al parecer, le decía que se compró los mismos pantalones que ella en el pasado y lo comentaron, sin más: “Dice que es mentira que haya tenido un altercado y que nadie le ha echado”.