Aurelio Manzano lo avanzaba durante la tarde en 'Fiesta'. Bárbara Rey estaría atravesando por un momento muy complicado por el que habría necesitado medicarse: "Está muy deprimida, todo el escándalo de su hijo ha podido con ella y se ha venido abajo".
El colaborador aseguraba que la vedette no consigue levantar cabeza y que, pese a que su hijo Ángel no ha vuelto a aparecer en un plató, no logra superar los comentarios que tanto Ángel como los colaboradores de los programas han hecho sobre ella como mujer y como madre.
Uno de los colaboradores que no acaba de entender la situación es Saúl Ortiz. El periodista defiende la potestad de Ángel Cristo Junior a la hora de contar su historia y se pregunta si Bárbara Rey no estará utilizando la salud mental para dar pena. Muy enfadada, la vedette respondía a la llamada de Aurelio Manzano y cargaba duramente contra Saúl:
"Que nunca se vuelva a poner en duda mi salud mental, ninguno de los que estáis ahí tenéis ni idea de la verdad. Tú no eres nadie para decir si yo estoy enferma o no, ¿te queda claro? (...) Por otro lado el tema de las demandas. He demandado muchísimas veces y lo que he obtenido es un perdón que apenas tiene recorrido y el dinero justo para pagar un abogado. Preparar una demanda lleva mucho tiempo y hay que invertir muchísimo dinero, parece mentira que no lo sepáis vosotros, que sois personas tan preparadas (...) Y sí, estoy en tratamiento, no estoy bien, y no pienso volver a hablar, gracias".