Exclusiva | La inesperada reacción que tuvo Carlo Costanzia al descubrir la relación de Jeimy y Yulen, según Leticia Requejo

El pasado jueves en 'TardeAR' se conocía que la ex de Carlo Costanzia, Jeimy Baez, tiene nueva pareja. La periodista Leticia Requejo daba la noticia de que la ex de Costanzia se encontraba viviendo una relación con un nuevo amor. El elegido se trata de Yulen Pereira, el esgrimista que estuvo con Anabel Pantoja en 'Supervivientes' y con el que tuvo un romance fuera del concurso.

Lo que se conoce de la nueva pareja es que se empezaron a seguir a través de las redes sociales y que han mantenido conversaciones dándose algunos 'me gusta' y comentándose fotografías. Además, se supo que Carlo Costanzia ya sabía de esta relación.

Tras la exclusiva que ha dado Leticia Requejo, se ha podido conocer ahora cómo ha sido la curiosa reacción de Carlo Costanzia al descubrir que Jeimy y Yulen han empezado una relación. Requejo de nuevo ha sido la encargada de dar esta noticia y ha comenzado a decir que la relación de ambos existe desde principios de marzo: "La relación o el tonteo máximo ya de donde se conocen y empiezan las primeras citas entre Jeimy y Yulen empieza a principios del mes de marzo".

Leticia ha puntualizado que al esgrimista no le ha sentado bien que esta noticia se haya conocido: "Yo sé que a Yulen que esto haya salido no le ha gustado mucho porque él lo pasó mal con todo el tema de Anabel y lo que no quieres es que hablemos de él como 'la pareja de'.

Tras estas explicaciones, la periodista ha soltado la noticia de que Carlo Costanzia se encontró con la pareja y al parecer no le habría sentado nada bien que estén juntos: "Yo ayer adelanté que Carlo Costanzia sabía ya de este romance... Os puedo adelantar hoy que Carlos Costanzia casualmente se encuentra a Jeimy y Yulen juntos. ¿Cuál fue la reacción? Pues atención porque Carlo, lejos de pasar de la escena se queda en shock, alucina y no para bien, por supuesto. Es una imagen, que Carlo a pesar ya de estar con Alejandra, no le sienta nada bien. De hecho, le molesta y se enfada".