Las claves de lo que sucedió en la casa de William Levy con la policía: "La limpiadora llama a la exmujer para decirle que hay objetos sexuales"

  • El periodista Álex Rodríguez ha filtrado las imágenes en donde aparece la policía en la casa del actor tras una llamada de su exmujer

  • Según el periodista, la empleada del hogar llamó a la exmujer para chivarse de que Levy estaba con otra mujer en la casa

  • La exmujer de Levy ha confesado en las imágenes que William Levy tenía objetos sexuales

Durante las últimas horas, se han filtrado unas imágenes en el que la policía ha entrado a la casa de William Levy. El actor se ha visto envuelto en un culebrón en la vida real porque su exmujer Elizabeth Gutiérrez le ha pillado con otra mujer en su casa y ha llamado a las autoridades.

Los hechos han ocurrido en Estados Unidos, en Florida, cuando la exesposa y la hija de ambos han llegado a la vivienda y han descubierto que se encontraba con otra mujer. La policía ha acudido al lugar y Levy ha empezado a gritar desde la puerta para que le dejasen tranquilo. La policía ha entrado a la casa para interrogar al actor y después, según ellos, le han contado a la exmujer que no había nadie en la casa.

Tras esto, Elizabeth Gutiérrez ha explicado que la mujer que se encontraba en la casa habría salido por alguna puerta después de la llegada de ellas. El periodista Álex Rodríguez ha sido la persona que ha filtrado las imágenes de Levy y 'TardeAR' ha conectado con él para conocer más información sobre el conflicto que se ha vivido en Florida.

El periodista ha asegurado que estas imágenes vienen de una investigación que lleva haciendo desde hace tiempo: "Fue una investigación que hice durante mucho tiempo, comencé a sacarla la semana pasada y ayer sacamos a la luz estas imágenes". Álex Rodríguez ha comentado que la pareja llevaba desde hace mucho en una relación: "Llevan 20 años juntos y son la pareja de actores... Súper conocidos y la prensa habla de ellos prácticamente todos el tiempo".

Sin embargo, el periodista ha publicado una exclusiva de la exmujer del actor para confirmar que estaba en proceso de separación: "La semana pasada revelé que había puesto punto y final a esa relación de 20 años. Ella al día siguiente tuvo que dar una entrevista para la revista '¡Hola!' para confirmar esa ruptura".

Tras hablar sobre la separación, Álex Rodríguez ha explicado que las imágenes que se han visto en el programa son una de las múltiples intervenciones de la policía: "Hubo cuatro intervenciones de la policía que tuvo que hacer en esa casa porque ella estaba alegando que sufrió violencia doméstica".

Tras esto, el periodista ha seguido diciendo que en la casa ha habido en muchos momentos situaciones muy tensas: "Hubo capítulos realmente duros, donde al parecer el actor, según Elizabeth, cada vez que consume alcohol u otro tipo de sustancias aparece con pistola en la casa y de pronto a ella la amenaza de muerte".

Las imágenes en primicia que ha sacado el programa van a salir una hora antes que en Estados Unidos. Así lo ha indicado el periodista y también ha revelado que se trata de la tercera intervención de la policía en donde la exmujer descubre al actor con otra mujer: "Tuvo lugar hace ya dos meses, luego de que él abandonara la casa y básicamente la señora de la limpieza llama a Eliza para decirle que hay objetos sexuales, como que tu esposo ha metido a una mujer dentro de la casa".

El periodista ha indicado que William Levy va a conocer gracias a estas imágenes que su empleada del hogar fue la que llamó a su exesposa para contarle que había una mujer dentro de la casa: "Es probable que William Levy a raíz de las siguientes imágenes, es probable que se entere que si su mujer y su hija irrumpieron en la casa ese día fue porque le llamó la asistenta.

Por último, Álex Rodríguez ha confesado que la exmujer le ha acusado de maltratar a la niña de ambos, pero lo que él intentó fue que no viese a la mujer con la que estaba en la vivienda: "William para que la niña no vea lo que está ocurriendo ahí dentro la empuja a la niña y son esos empujones los que hizo que llamaran a la policía... Realmente el papá no estaba maltratándola, sino que estaba tratando de impedir que vea lo que estaba pasando en ese dormitorio".