El desgarrador testimonio de Toni, que no encuentra a su mujer ni a su bebé: “Es imposible saber dónde están, si es que están”

El desgarrador testimonio de Toni, que no encuentra ni a su mujer y ni a su bebé: “Es imposible saber dónde están, si es que están”
Ana Rosa habla en directo con Toni, afectado por la DANA
Compartir

Ana Rosa conectaba en directo en ‘TardeAR’ con Toni, un vecino de Paiporta, Valencia, que ha perdido a su mujer y a su bebé consecuencia de la Dana que ha asolado varias zonas de España.

La presentadora no daba crédito con el testimonio: “Cuéntame en qué podemos ayudarte”. Toni se mostraba muy nerviosos y visiblemente desesperado: “Ahora me voy a la Ciudad de la Justicia, voy a coger un taxi, porque me están diciendo que allí igual me pueden dar alguna información. La verdad es que los teléfonos que nos dicen que podemos llamar, he llamado a la Policía, Guardia Civil… es imposible tener una información de dónde están, si es que están”.

PUEDE INTERESARTE

El afectado contaba cómo habían sucedido los hechos y en qué momento perdió el contacto con su mujer y su bebé: “Después de hacer unas compras volviendo para casa se formó un gran revuelo, nos dijeron que el barranco se estaba desbordando, pasamos, en 15 minutos, del suelo seco a tener metro y medio de agua”.

Ana Rosa charla con Toni, que no encuentra ni a su mujer ni a su hija
PUEDE INTERESARTE

“Yo conseguí salir del coche y cuando intenté sacar al bebé la corriente me llevó y tropecé con algo. El coche se fue por otro lado y vi a mi mujer y al bebé pidiendo auxilio desde el techo, pero ya no vi más”, aseguraba Toni con la voz entrecortada.

“¿Cabe la posibilidad de que alguien los rescatara?”, preguntaba Ana Rosa muy preocupada. “Anoche, sobre la 1 o 2 de la madrugada, el nivel bajó, y ya podían acceder los vehículos de emergencia, pregunté a la Guardia Civil y me dijeron que habían rescatado a una persona con una bebé… pero no sé, fue todo muy rápido, y ahora yo no sé nada”, comentaba el afectado sin poder contener la emoción hablando telefónicamente con ‘TardeAR’.

900 365 112 es el telefono para la atención de familiares de las personas desaparecidas por la DANA