La gran transformación física de Luis Rollán: así ha cambiado desde su primera vez en Telecinco

Luis Rollán
Compartir

Luis Rollán lleva trabajando en Telecinco casi veinte años. Una larga temporada en la que ha dado numerosas exclusivas y en la que lo hemos visto protagonizar grandes momentos que han hecho historia de la televisión.

Han pasado casi dos décadas de la primera vez que el periodista pisó un plató de la cadena amiga y hay que decir que experimentado una gran transformación física. Damos un salto al pasado para recordar cómo era cuando empezó.

PUEDE INTERESARTE

La primera vez de Luis Rollán en Telecinco

Para ver el debut televisivo del colaborador de ‘Fiesta’ hay que viajar casi dos décadas atrás, a 2005, cuando Luis Rollán se estrenó en ‘El programa de Ana Rosa’ con una exclusiva sobre el que era uno de los temas de actualidad de aquel momento.

PUEDE INTERESARTE

Por aquel entonces, su aspecto físico era muy diferente y llevaba un estilismo muy acorde a la época. A diferencia de la barba que luce en la actualidad, por aquel entonces, prefería llevar la cara rasurada al milímetro.

No ocurría igual con sus patillas, ya que al periodista le gustaba llevarlas largas y tupidas, algo que le daba un aire muy flamenco. Pero eso no era todo, también aportaba un toque canalla a su imagen con los cortes que se hacía en una de sus cejas.

PUEDE INTERESARTE

De aquella imagen queda bastante poco, ya que el colaborador ha ido modificando su look con el paso de los años. Ahora, sus patillas son menos espesas y su cara está enmarcada por una barba muy bien recortada que resalta sus rasgos.

En cuanto a las prendas que elige para sus outfits, hay que decir que Luis Rollán es un hombre muy versátil y es habitual verlo alternar su estilosas americanas con una ropa mucho más sport con la que consigue una imagen mucho más desenfadada.

No cabe duda de que el colaborador de ‘Fiesta’ ha cambiado mucho físicamente, pero hay que decir que sigue manteniéndose fiel a sí mismo y manteniendo esa personalidad y profesionalidad con la que conquistó a la audiencia en su primer día.