Ágatha Ruiz de la Prada y Paca la Piraña, nuevas colaboradoras de 'TardeAR': Así ha sido su aparición estrella en el programa

Ágatha Ruiz de la Prada y Paca la Piraña, nuevas colaboradoras de 'TardeAR': Así así ha sido su aparición estrella en el programa
Ágatha Ruiz de la Prada y Paca la Piraña, nuevas colaboradoras de 'TardeAR'
  • Frank Blanco y Verónica Dulanto han dado comienzo a un nuevo 'TardeAR'

  • ¿Qué nos espera de los nuevos fichaje estrella del espacio?

  • Ágatha: "Tengo una representante que me ha llamado 250 veces este fin de semana"

Compartir

Frank Blanco y Verónica Dulanto han arrancado un nuevo 'TardeAR' anunciando dos fichajes estrella: la diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada y la vedette y actriz Paca la Piraña.

La primera asegura que no ha dejado de recibir mensajes en los últimos días y que hoy lunes ya ha firmado su contrato con el programa. "Hemos estado sudando hasta hace 10 minutos no sabíamos si venías o no", le comentaba Frank Blanco.

PUEDE INTERESARTE

Tras las polémicas en las que ha estado envuelta la diseñadora, se encuentra preparada para empezar a colaborar en 'TardeAR' y lo ha hecho además dándole un regalo a Verónica Dulanto.

En el vídeo superior a este artículo se puede ver cómo Ruiz de la Prada le da en directo su último libro a la presentadora. Eso sí, reconoce que ha pensado mucho su decisión. "Tengo una representante que me ha llamado 250 veces este fin de semana", comentado.