Cantando por Rocío Jurado y junto a La Veneno: así fue la primera vez de Paca 'La Piraña' en televisión
Paca La Piraña se dio a conocer por ser la mejor amiga de Cristina La Veneno
Paca La Piraña aterrizó en Telecinco en el año 2010, imitando a Rocío Jurado
Ágatha Ruiz de la Prada y Paca la Piraña, nuevas colaboradoras de 'TardeAR': Así ha sido su aparición estrella en el programa
La nueva etapa de ‘Tardear’ arrancaba fuerte este lunes y con unas colaboradoras de auténtico lujo, entre las que se encontraba Paca ‘La Piraña’, quien fue la mejor amiga de la ya fallecida Cristina ‘La Veneno’.
Con motivo de su regreso a Telecinco, en ‘Unplugged’ queremos recordar cómo fue la primera vez que la artista pisó la cadena amiga. Damos un salto al pasado para rescatar el debut televisivo de la ahora colaboradora del formato de Frank Blanco y Verónica Dulanto.
La primera vez de Paca ‘La Piraña’ en Telecinco
Como muchos recordarán, Cristina ‘La Veneno’ era uno de los rostros habituales del programa ‘Sálvame Deluxe’ y acudió en varias ocasiones al programa de Jorge Javier Vázquez para ocupar la última franja del espacio, la más gamberra.
Fue allí donde, una noche cualquiera, habló de Paca ‘La Piraña’, una mujer con la que había vivido los mejores y los peores momentos de su vida. Una amiga con la que llevaba treinta años compartiendo aventuras y desventuras.
Era tal la emoción con la que hablaba de ella, que a los colaboradores y a la audiencia del que era el programa de las noches de Telecinco les entró la curiosidad de saber quién era la mujer que se encontraba detrás de ese mote tan peculiar.
Por ese motivo, en la madrugada del 11 de junio de 2010, por petición popular, la ahora colaboradora de ‘Tardear’ se animó a acudir a ‘Sálvame Deluxe’ y enamoró a todos con su espontaneidad y su manera desenfadada de desenvolverse ante las cámaras.
Paca ‘La Piraña’ se había hecho famosa en el mundo de la noche de Almería por interpretar temas de Rocío Jurado y, por ello, para su debut en Telecinco quiso bajar las escaleras del programa de Jorge Javier entonando uno de los temas más míticos de La Más Grande. ¡Fue todo un momentazo!
