Jesús Vázquez ya dio un toque de atención a Montoya antes que Sandra Barneda: "Me vuelve loco este chico"
Montoya estuvo en 'Mujeres y hombres y viceversa' antes de 'La isla de las tentaciones' y Jesús Vázquez le dio un toque de atención
Jesús Vázquez, a Montoya: "José Carlos, hijo, de verdad, que estoy siempre oyéndote detrás de mí"
'Montoya, por favor': el fenómeno viral de 'La isla de las tentaciones' también llega al deporte internacional
Aunque Melody ha estado a punto de rebatarle el título, Montoya ha sido el auténtico protagonista de las redes sociales en los últimos días y se ha hecho viral en todo el mundo por su asalto a la villa de Anita Williams en ‘La isla de las tentaciones’.
La persecución de Sandra Barneda al protagonista del programa por las playas de República Dominicana han tenido un rotundo éxito internacional y hasta la famosísima actriz Whoopi Goldberg ha comentado tamaño momentazo.
Lo que muchos no recuerdan es que antes del ‘Montoya, por favor’, el que ha caído en la tentación con Gabriella Hahlingag recibió otra llamada de atención de un famoso presentador de Mediaset España. Damos un salto al pasado para recordarlo.
El toque de atención de Jesús Vázquez a Montoya
Como ya muchos saben, José Carlos Montoya se estrenó como pretendiente en el programa ‘Mujeres y hombres y viceversa’ en el año 2021 y estuvo conquistando a Carmen Saavedra, una tronista de lo más popular.
Fue allí, ante las cámaras del programa del amor, donde lo vimos tener varias citas, hacer gala de esa personalidad que brilla allá donde va y hasta quedarse en ropa interior para bailar 'twerking' ante la mujer a la que quería enamorar.
Ya por aquel entonces, su intensidad no tenía límites. Es cierto que no corría por la arena fina de las playas del Caribe mientras lo perseguía una presentadora, pero sí que hubo que frenarle en una ocasión porque no paraba de hablar.
El encargado de hacerlo no fue otro que Jesús Vázquez, quien conducía ‘Mujeres y hombres y viceversa’ por aquel entonces, que tuvo que darle un toque de atención para que no le pisara mientras hablaba.
Cuando el presentador estaba comentando una de las tramas del programa de citas, se podía escuchar de fondo a un Montoya que no paraba de hablar y de pronunciar la palabra “actitud” como si no hubiera un mañana.
Era tal su intensidad hablando e interrumpiendo el discurso de Jesús Vázquez, que el presentador tuvo que llamarle la atención en una ocasión: “José Carlos, hijo, de verdad, que estoy siempre oyéndote detrás de mí. Me vuelve loco este chico”, apuntó.
No tuvo tanta repercusión como el “Montoya, por favor”, pero, sin duda, es un momento que merece la pena recordar ahora que el participante de ‘La isla de las tentaciones’ está viviendo su mejor momento televisivo.
