El enfado de Patricia Pardo con sus compañeros por no celebrar San Valentín: "Soy muy ñoña"
Patricia Pardo, a sus compañeros de 'Vamos a ver': "Espero que llevéis los calzoncillos rojos"
Patricia Pardo y Sandra Aladro han celebrado San Valentín vestidas de rojo
La declaración de amor de Christian Gálvez a Patricia Pardo en directo: "Tengo a la mujer de mi vida al lado. Te amo"
Este viernes 14 de febrero se celebra San Valentín, el día del amor. Aunque hay personas a los que no les gusta hacer nada especial en esta fecha, muchas otras preparan sorpresas y regalan momentos especiales a las personas que más quieren y de las que están enamoradas.
Patricia Pardo ha llegado al plató de 'Vamos a ver' vestida de rojo y tanto ella como su compañera Sandra Aladro han querido rendirle un bonito homenaje al amor con sus looks.
Patricia Pardo y Sandra Aladro han celebrado San Valentín en el plató de 'Vamos a ver' con un total look de color rojo
Patricia Pardo ha regañado al resto de sus compañeros por no ir de rojo el día de San Valentín: "Qué pasa... ¿Qué no estáis enamorados?", les ha preguntado la presentadora.
"Es un d ía muy especial. Espero que llevéis por lo menos los calzoncillos rojos. Ya sabéis que soy muy ñoña", ha terminado Patricia Pardo antes de comenzar a hablar de Anabel Pantoja y David Rodríguez, que también han celebrado San Valentín con un desayuno muy especial y un ramo de flores.
Los que también han celebrado San Valentín como se merecen han sido Anabel Pantoja y David Rodríguez. Juntos en Gran Canaria, ambos han disfrutado de un desayuno muy especial en el sitio favorito de la sobrina de Isabel Pantoja.
