Jesús se convierte en la "estrella por sorpresa" en su noche más impensable: empieza con un casting falso y termina deslumbrando con su show
Este joven de 23 años procedente de Madrid ha cumplido su sueño en 'La noche del gran show': "Estoy temblando"
El test definitivo para conocer mejor a Dani Martínez
'La noche del gran show' ha arrancado este martes en Telecinco con grandes protagonistas, pero sin duda lo que le ha ocurrido a uno no ha pasado desapercibido para nadie. Y es que Jesús no se esperaría para nada este martes por la mañana lo que le ocurriría este martes por la noche. Este joven de 23 años viene desde Madrid y trabaja como perfumista en unos grandes almacenes, pero su sueño es trabajar en un gran musical y ganarse la vida como actor.
Pues bien, en 'La noche del gran show', Jesús ha podido experimentar eso, puesto que el propio programa le ha hecho creer que le van a hacer una prueba para una película medieval, en donde ha habido un guardia de seguridad, varios aspirantes y una directora de casting bastante exigente. Al final del casting, Jesús ha ido al despacho del supuesto director... ¿qué le habrá dicho?
La llegada de Jesús a las instalaciones
Jesús Espinosa llegaba a las instalaciones y el joven no daba crédito con lo que le decía el guardia de seguridad, después de que Dani Martínez se lo chivase por el pinganillo: "Si tú me debes 500 euros", le señalaba el 'falso' guardia, a lo que Jesús no se podía creer lo que estaba escuchando. Pues bien, no iba a ser la única prueba que le iban a poner por delante a Jesús, que vivía surrealistas situaciones, pero emocionadísimo de vivir una experiencia como la que estaba a punto de suceder: por fin cumpliría su sueño.
La prueba de casting de Jesús
En los momentos previos al show, la directora de casting le comunicaba a Jesús que estaba allí para una película medieval del Cid Campeador. Por si fuera poco, la prueba sería para un musical con toques latinos: "¿Te gusta el reggaetón medieval?", preguntaba la directora. No iba a ser la única pregunta que desconcertaría por completo a Jesús, que respondería a todo muy ilusionado y con muchísimas ganas de empezar de superar el casting. Pero la directora de casting no se lo pondría nada fácil...
La directora de casting le llevaba a Jesús hasta -supuestamente- hablar con la persona que tomaría la decisión final: "Habla con él y a ver qué te dice". Jesús entraba a una sala y tras unos incómodos segundos... ¡una de las paredes de la sala se caía y aparecía in fraganti en el plató de 'La noche del gran show'! Jesús no se lo podía creer: "Estoy alucinando ahora mismo... estoy temblando".
"Eres la estrella por sorpresa de 'La noche del gran show' de Telecinco", le comentaba Dani Martínez, que se encontraba junto a él. Dani Martínez le proponía realizar un show como los que sueña hacer un gran día junto a un gran equipo que haría todo lo posible para que le saliera a la perfección. Y Jesús no se lo pensaba dos veces: "Acepto".
La actuación de Jesús Espinosa
Finalmente, Jesús Espinosa saltaba al escenario para realizar la actuación musical de su vida y dejaba a todo el plató de 'La noche del gran show' boquiabierto. "¡Espectacular", exclamaba Dani Martínez, eufórico. El público, eufórico, aplaudía como pocas veces hemos visto en el estreno del programa. Un espectacular show que ponía el broche de oro a 'La noche del gran show'.
