DANI MARTÍNEZ

Dani Martínez entra de madrugada en casa de unos amigos y les pega un susto de infarto: ''¿Esto es verdad?''

Dani Martínez entra de madrugada en casa de unos amigos y les pega un susto de infarto: ''¿Esto es verdad?''
Dani Martínez durante 'La noche del gran show'. Telecinco.es
Compartir

Ha vuelto a pasar, Dani Martínez se ha colado en casa de alguien junto a todo el equipo y le ha dado el susto de su vida en 'El concurso de medianoche', sección de 'La noche del Gran Show'.

El equipo del programa fue de madrugada a casa de Marian y José para darle un gran susto a ella mientras estaba durmiendo, ya que él estaba compinchado con Dani Martínez: ''Dejé las ventanas abiertas, puse el ventilador para que tuviera frío porque dormimos un poco en paños menores'', comenzaba explicando en plató José, que tuvo que armar todo para que su mujer se pusiera el pijama antes de que irrumpiesen en su casa.

PUEDE INTERESARTE

Dani Martínez le preguntaba a Marian sobre cómo se tomó la broma en el momento: ''De repente, de esto que te despiertas y dices 'no puede ser esto qué es'. Me asusté porque no sabía si estaba soñando, si era verdad, fue alucinante''.

Llegaba el momento en el que el público podía ver las imágenes de la broma. El presentador cogía las llaves de debajo del felpudo, subía hasta la vivienda de Marian y José para abrir la puerta y entrar a su habitación mientras estaban durmiendo, y ella se quedaba completamente el 'shock': ''¿Esto qué es? ¿Esto es verdad?'', preguntaba al presentador que le daba la bienvenida al 'Concurso de medianoche' entre gritos y confeti.

PUEDE INTERESARTE

Acto seguido, el presentador jugaba a un juego y le pedía a Marian que contestase a una serie de preguntas para poder volverse a dormir. Entre pregunta y pregunta le esperaban más sorpresas, bailarinas, una drag queen, un dinosaurio, y Marian no acababa de creerse lo que estaba ocurriendo.

Al final, María Antonia superaba todas las pruebas del programa, entre susto y susto, y Dani Martínez le daba su gran regalo: volver a dormir en su cama.