Logo de La Noche de los Récords
La Noche de los RécordsLogo de La Noche de los RécordsLa Noche de los Récords

Alejandro Soler logra hacer 16 dominadas en una barra colgada a cuatro metros de altura entre dos camiones

Alejandro Soler logra hacer 16 dominadas en una barra colgada a cuatro metros de altura entre dos camiones. telecinco.es
telecinco.es
  • Alejandro es el segundo español con más récords mundiales

  • Para realizar la prueba, el programa se ha trasladado hasta el circuito madrileño de ‘El Jarama’

Compartir

Alejandro Soler ostenta el título de ser el segundo español con más títulos Guinness World Records, con un total de 91 certificados. De pequeño fue campeón nacional de taekwondo, pero una lesión le alejó de este deporte.

Desde entonces, Alejandro ha encontrado en la batalla por los récords mundiales una fuente de adrenalina. Esta noche ha enfrentado un nuevo desafío intentando realizar el mayor número de ‘muscle ups’ (dominadas) colgado de una barra entre dos tráilers en movimiento.

El circuito de ‘El Jarama’, escenario de la prueba

Para ello, tanto Alejandro como los jueces del programa se han trasladado hasta el circuito madrileño de ‘El Jarama’, donde la prueba podía realizarse con total seguridad. Allí, los camiones avanzaban a la velocidad constante de cinco kilómetros por hora con Alejandro colgado entre ellos.

Tras unos instantes de tremendo esfuerzo y un ritmo de infarto, Alejandro conocía el resultado de su proeza: ¡16 dominadas en tan solo un minuto de tiempo! Alejandro consigue su récord número 92.