Cortocircuito en la conexión Mbappé - Benzema: Solo cinco pases y dos tiros a puerta

Mejores jugadas de Mbappé y Benzema ante Hungría
Las mejores jugadas entre Benzema y Mbappé
  • El madridista solo destacó en su faceta pasadora, con un 93% en acierto de pases

  • Karim Benzema apenas tuvo incidencia en ataque

  • El del PSG fue de los más destacados de Francia, pero no encontró a su compañero

Compartir

La dupla Benzema - Mbappé sí funcionó ante Alemania, pero ante Hungría fue diferente. Nadie dentro de la Euro 2020 se esperaba el empate entre Francia y los magiares y en parte fue por el cortocircuito que sufrió una de las conexiones de las que más se esperaban.

La primera parte se salvó, primero con un centro de Karim que consiguió rematar el delantero del PSG, aunque se marchó muy desviado. Después fue el 10 francés el que puso el pase atrás tras una buena jugada por banda dejando absolutamente solo al futbolista del Real Madrid, pero el disparo dejó mucho que desear y lo que parecía un gol claro se convirtió en un error tremendo.

PUEDE INTERESARTE

Tanto Mbappé como Benzema remataron tan solo una vez entre los tres palos en todo el partido, números muy pobres para dos delanteros de su calidad. Eso sí, el del PSG provocó el rechace del tanto del empate de Griezmann y disparó un total de seis veces (por dos de Karim).

PUEDE INTERESARTE
El resumen de Hungría - Francia
Resumen del Hungría 1-1 Francia

Y si centramos el objetivo en la conexión pura entre ambos, Benzemá y Mbappé solo combinaron un total de cinco veces. Teniendo en cuenta que ambos juegan muy pegados en el frente de ataque esto habla del poco peligro que creó Francia de cara a puerta.

PUEDE INTERESARTE

Los galos no consiguieron certificar el liderato del Grupo F y se la jugarán en el último choque ante Portugal en el que puede ser el partido que decida las posiciones altas en esta primera fase. De esto depende cómo de fácil será el cruce de octavos para el conjunto dirigido por Didier Deschamps.

Posesión infernal de la selección francesa

Si hay un dato que llama la atención en cuanto a las dos selecciones en liza este sábado es el de la posesión. Hungría puso a las cuerdas a la gran favorita con tan solo un 34% por 66% de los franceses. Máxima efectividad en ataque de los magiares en el Puskas Arena.