Del Cerro Grande la lía al pitar el final del Croacia-República Checa antes de tiempo y en una jugada de ataque

  • El árbitro español añadió tres minutos pero pitó 20 segundos antes

  • Croacia estaba atacando tras una falta puesta por Modric

Carlos Del Cerro Grande ha sido protagonista del final del partido entre Croacia y República Checa. El árbitro español añadió tres minutos pero no respetó este tiempo.

Cuando el balón estaba en un ataque por banda croata pitó el final del encuentro en el minuto 92:40, es decir con 20 segundos aún por jugar. Los futbolistas croatas alucinaron con su decisión.

Croacia, desordenada y espesa y casi siempre inferior, logró mantenerse con respiración en la Eurocopa después de evitar una nueva derrota, en Glasgow ante la República Checa, y podrá apurar sus opciones de clasificación en la última jornada frente a Escocia.

El gol de Ivan Perisic al inicio de la segunda parte evitó un presumible adiós prematuro del conjunto balcánico, muy lejos de la ambición y la versión que ofreció en el pasado mundial de Rusia, donde fue subcampeón. La República Checa, que tuvo más cerca la victoria y que estuvo en ventaja gracias a otro gol de Patrik Schick, tiene un pie en las eliminatorias a falta de jugar ante Inglaterra su tercer partido.