Juan Alfonso Milán nunca ha pisado Telecinco, pero su novia, sí: así vivimos su brutal polémica

La granja de ‘Pesadilla en El Paraíso’ está a puntito de abrir sus puertas y en ‘Ya es mediodía’ nos acabamos de enterar que un pariente del mismísimo rey va a ponerse a prueba en el nuevo reality show de Telecinco. 

Juan Alfonso Milán tendrá que cambiar sus outfits de diseño por ropa de faena y despedirse por unos meses de su vida de lujo y glamur. De él sabemos muy poco, pero de quién sí tenemos mucha idea es de una de sus parejas más famosas. 

El primo de Felipe VI ha estado mucho tiempo con Paloma González Durántez, una de las estilistas más polémicas que ha pisado Telecinco. Estuvo trabajando en el programa ‘Cámbiame’ y tuvo un rifirrafe con Natalia Ferviú que hizo historia. ¡Lo recordamos! 

La gran polémica de la novia de Juan Alfonso Milán 

El biznieto de Alfonso XIII y la estilista han sido siempre muy discretos en lo que a su relación se refiere y, aunque han aparecido muchas veces en eventos, nunca han concedido entrevistas y tampoco han aireado su vida privada en medios de comunicación. 

Desconocemos en qué punto está su relación en la actualidad, ya que son muy celosos de su intimidad, pero lo que sí sabemos es que Paloma González Durántez tiene un pasado televisivo muy polémico y que lo hemos encontrado buceando en nuestra hemeroteca. 

En el año 2018, la experta en moda fichó por el programa ‘Cámbiame’ y demostró que era una mujer que no tenía pelos en la lengua. No se callaba nada y tampoco medía las consecuencias que podían tener sus duros comentarios. 

Hubo una frase que le llegó al alma a una de sus compañeras y que fue el origen de una de las mayores disputas que se vivieron en el programa de Carlota Corredera. La pareja de Juan Alfonso Milán hizo un comentario sobre el físico de una de las candidatas al cambio y Natalia Ferviú no pudo evitar estallar. 

Ambas se enzarzaron en una conversación de lo más tensa, en la que terminó interviniendo Pelayo Díaz para dar la cara por Paloma González Durántez. Una tremenda disputa que terminó con Natalia Ferviú llorando y abandonando el programa ‘Cámbiame’. 

Si quieres revivir aquel tremendo y polémico momento que protagonizó la pareja del nuevo participante de ‘Pesadilla en ‘El Paraíso’, no dudes en dar al play al vídeo que encabeza esta noticia.