El resultado del test de compatibilidad de Marco Ferri y Alyson Eckmann: ¿Surgirá el amor en ‘Pesadilla en El Paraíso’?

  • Alyson Eckmann y Marco Ferri convivirán en la granja del nuevo reality de Telecinco

  • Los confirmados de ‘Pesadilla en El Paraíso’ tuvieron una relación muy intensa en ‘GH VIP’

  • El italiano y la norteamericana se enfrentaron a un test de compatibilidad en el ‘Deluxe’

Estamos alucinando con el nombre del octavo concursante confirmado de ‘Pesadilla en El Paraíso’. Marco Ferri vuelve a Telecinco y lo hace para convivir en una granja con Alyson Eckmann, con la que hace años vivió una historia que estuvo a punto de cruzar la barrera de la amistad.

Vuelven a verse después de muchos años, pero ¿recuerdas en qué punto se quedó la cosa? En ‘Unplugged’ hemos buceado en nuestra hemeroteca y tenemos la última vez que ambos coincidieron en un plató de Telecinco.

Fue en el programa ‘Sábado Deluxe’, en el año 2017, y allí se enfrentaron a un test definitivo. Una prueba de compatibilidad que dejó claro si entre ellos podía haber surgido algo más que una amistad. ¡Lo recordamos!

El test de compatibilidad de Marco Ferri y Alyson Eckmann

Irene López Assor, la que fuera psicóloga de ‘Sálvame’, fue la encargada de hacer un test de compatibilidad a la pareja de amigos tras su salida de ‘GH VIP’. Una prueba que constó de tres partes y varias preguntas sobre su vida más íntima.

¿Ocultar es lo mismo que mentir? ¿Tolerarías una infidelidad? ¿Cuánto tiempo pasarías junto a tu pareja al día? ¿Prefieres ir de vacaciones con tu pareja o amigos? ¿Querrías tener hijos? O ¿Serías capaz de tener una relación sin sexo? Fueron algunas de las preguntas que les hizo la experta.

Tras escuchar sus respuestas, Irene López Assor emitió un veredicto y dio una información que nos ayudó a conocer mucho más a los ahora concursantes de ‘Pesadilla en El Paraíso’. Afirmó que tenían personalidades “muy diferentes” y que él tenía un carácter “más clásico”.

En cuanto a Alyson Eckmann, afirmó que era una mujer que no le daba especial importancia al sexo en una relación y que solía aburrirse muy rápido de sus parejas. Después de hacer esas valoraciones, la psicóloga se encargó de dar la puntuación que habían obtenido.

La compatibilidad entre ellos es de un 20%”, dijo Irene López Assor. Una noticia que a la norteamericana le pilló por sorpresa y le dio mucha alegría: “Bien, Marco, somos amigos”, dijo tras saber la nota que habían obtenido.

Han pasado cinco años de aquel test de compatibilidad… ¿Existirá más química entre ellos ahora que llevan tanto tiempo sin verse? ¿Surgirá la pasión entre ellos en ‘Pesadilla en El Paraíso’? Lo que está claro es que su reencuentro es uno de los más esperados.