Terelu Campos vuelve a presentar el ‘Deluxe’: así fueron su primera y su última vez al frente del programa

La noticia saltó el pasado martes en el plató de ‘Sálvame’. Terelu Campos volverá a ponerse al frente de ‘Viernes Deluxe’ este viernes, más de ocho años después de su última noche como presentadora del programa de las noches de Telecinco.

Con motivo de su regreso, en ‘Unplugged’ queremos recordar cómo fue su primer día como presentadora del programa, allá por 2010 y, también, rescatar las imágenes de su última noche como reina del cortijo.

El debut de Terelu Campos al frente de ‘Viernes Deluxe’

Corría el mes de abril de 2010 cuando la hermana de Carmen Borrego se ponía por primera vez al frente del programa de las noches de Telecinco y lo hacía como suplente estrella de Jorge Javier Vázquez, que se encontraba disfrutando de unos días de descanso.

Llegó pisando fuerte y dispuesta a hacer disfrutar a la audiencia con un programa lleno de invitados VIP y titulares por doquier. La hija de María Teresa Campos entrevistó a Gerardo Práger y Saray Pereyra, expareja de ‘GH 11’; a Humberto Janeiro, padre de Jesulín de Ubrique y, por último, a Marlène Mourreau.

La última vez que Terelu Campos presentó el ‘Deluxe’

Fue el día 3 de enero de 2014 cuando la vimos ponerse al frente del programa por última vez. Aquella noche, tuvo a varios invitados como Remedios Torres, madre de María José Campanario; Olfo Bosé; Raquel Morillas o Topacio Fresh.

Un programa que sirvió de cierre a su etapa como presentadora de ‘Viernes Deluxe’, ya que nunca más volvió a ponerse al frente del espacio. Hasta este fin de semana, que la hermana de Carmen Borrego vuelve a coger las riendas del cortijo de Jorge Javier Vázquez y lo hará con una entrevista de lo más especial, a su hija Alejandra Rubio.