El gran drama de Álex González en su estreno en Telecinco hace 15 años

Álex González  se estrenó en Telecinco con un episodio de lo más accidentado en 'Hospital Central'
telecinco.es
Compartir

Con solo 23 años, el que ahora es uno de los galanes más cotizados de las series de Telecinco, hacía uno de sus primeros papeles en la pequeña pantalla. Fue una aparición fugaz en el año 2003 en la serie ‘Hospital central’, pero que ya dejaba ver que algún día se convertiría en una gran estrella.

En el capítulo que se emitió en noviembre de 2003, Álex tuvo que interpretar a un joven al que se le acumulaban los dramas. No solo tenía que enfrentarse a las contusiones que había sufrido en un accidente, sino que también tuvo que luchar por sobrevivir a una importante intoxicación en el hospital que estaba provocando lesiones y muertes.

UNPLUGGED_ALEXGONZALEZ_HOSPITALCENTRAL.00_00_18_13.Imagen fija002

Si comparamos al Álex de 2003 con el de ahora, notaremos algunos cambios físicos, pero mínimos, ¡porque sigue conservándose casi igual! Es cierto que llevaba el pelo un poco más largo y que en su estreno en Telecinco estaba lleno de sangre, pero por lo demás tenía una imagen muy parecida a la que lleva ahora. ¡No os perdáis el vídeo, porque no tiene desperdicio!