Barranco no sobrevivió en su debut en 'MyH': su primera tronista lo echó al minuto de entrar

  • El superviviente se estrenó como pretendiente en 2016

Barranco lleva varias semanas demostrando que es un auténtico superviviente en los Cayos Cochinos y hasta ha ganado el collar de líder en alguna ocasión. Pero en ‘Unplugged’ queremos recordarte que no siempre tuvo suerte en un programa de televisión y que duró tan solo un minuto el día de su debut en ‘MyHyV’.

El ahora participante de ‘Supervivientes’ le echó el anzuelo a Ana Anginas e intentó conquistarla en octubre de 2016. Tenía 22 años, llevaba la barba completamente afeitada y lucía unas dilataciones en las orejas que eran más grandes que su kilométrico tupé.

Llegó bastante tímido, nervioso y hasta transmitía un punto de inseguridad. Tenía un solo minuto para convencer a su tronista y empleó su tiempo para contarle algunos aspectos de su vida. Le explicó que era amante del fútbol y el motocross, que había tenido tres parejas y que con la última había cortado hacía tres meses.

Él se abrió por completo a Ana Anginas, pero ella parecía que estaba más pendiente de otras cosas que de lo que su aspirante a pretendiente le estaba contando. “Uy, las dilataciones”, le dijo señalando a sus orejas. “Se pueden quitar (…) si tú me pides que me las quite para conocerte, yo me las quito sin problema”, respondió él.

A Ana Anginas no le sentó muy bien la reacción de Barranco, le reclamó que tenía que tener más “personalidad” y tomó una decisión muy drástica en cuanto se acabó el minuto que el barcelonés tenía para presentarse: “Yo a Albert le digo que no, porque no me ha llegado a transmitir nada”, dijo muy tajante ella.