Kiko Jiménez habló de su mayor "obsesión" hace seis años: "Nunca sé cuál ponerme"

  • Contó todos los detalles de su vida en su vídeo de presentación para 'MyH'

Kiko Jiménez y la mujer de Diego Matamoros están teniendo una relación de lo más íntima en la casa de ‘GH VIP’. Cada vez están más cerca e incluso se habla de que podría estar naciendo una bonita historia de amor entre ellos, pero ¿se conocen lo suficiente? En ‘Unplugged’ hemos recogido algunos puntos clave de la vida del extronista que podrían ayudar a Estela Grande a saber más de él.

1. Un Don Juan desde niño

En su vídeo de presentación para tronista en 2013, Kiko Jiménez nos coló en su casa y nos dio a conocer a a su abuela, Sole, la mujer que le había criado. Decía de él que, de pequeño, “era un muy bonito y muy buen muchacho” que “tenía amigas por todas lados y se las llevaba de calle”. Vamos, que ya, desde niño, era todo un conquistador.

2. Su madre, el gran pilar de la familia

Estela Grande debería saber que, si se decidiera a abrir su corazón a Kiko, tendría que tener una buena relación con la suegra. Él mismo reveló lo importante que era su madre para él y lo que le gustaría ambas que tuvieran una relación de amigas.

3. Poco contacto con su padre

Carmina, la madre de Kiko Jiménez, aseguró en el vídeo de presentación de su hijo para ‘MyH’ que él “tenía poco trato” con su padre y que ella se había separado antes de que naciera. Algo que a Estela Grande no le resultaría nada raro, ya que es experta en tensiones familiares… ¡Estuvo al lado de su marido durante su conflicto con Kiko Matamoros!

4. Su abuelo era su administrador

En su etapa como tronista en ‘MyHyV’, Kiko Jiménez aseguró que su abuelo era su “administrador”, su “banquero”. “Es el que se ocupa de que sea un chico responsable”, decía. De querer un helado, el ahora concursante de ‘GH VIP’ solo tenía que pedírselo y él se lo compraba. ¿Seguirá siendo así?

5. Muy preocupado por la imagen

Por 2013, el físico era una parte de lo más importante en la vida de Kiko Jiménez. Se despertaba a las 16:00 de la tarde para “estar bien descansado” y tener la piel bien. Si ahora vemos cómo se preocupa por su tupé, hace seis años su mayor “obsesión” eran las zapatillas. Decía que era muy “importante estar siempre reluciente”.

6. Los amigos, su segunda familia

Kiko Jiménez está teniendo más enemigos que amigos en la casa de ‘GH VIP’, pero en 2013 la cosa era muy distinta. El extronista estaba muy bien rodeado y afirmaba que la chica que estuviera con él tenía que encajar en su círculo más cercano.

¡Toma nota de todos estos consejos, Estela!