La vecina traidora de Ortega Cano no ha sido la única: su hija también la lio parda en Telecinco en el pasado

  • La vecina traidora de José Ortega Cano se enfrentó a Kiko Jiménez en 'Sálvame'

  • Kiko Jiménez aseguró que la hija de Ana intentó algo con él mientras este estaba con Gloria Camila

  • Virginia Labrador, la hija de Ana, fue uno de los azotes de Jessica Bueno en el pasado

Ana, la vecina traidora de José Ortega Cano y Ana María Aldón, protagonizó un tremendo enfrentamiento con Kiko Jiménez el pasado miércoles en el plató de ‘Sálvame’. Una brutal disputa en la que salió a la luz el nombre de una tercera persona.

Hablamos de Virginia Labrador, hija de Ana. Una mujer que, según Kiko Jiménez, quiso tener algo con él mientras este estaba con Gloria Camila Ortega. Pero ¿Quién es ella? Echamos la vista atrás para recordar el pasado más televisivo de presunta pretendienta del colaborador.

El pasado de Virginia Labrador en Telecinco

La vecina del diestro se dio a conocer en el año 2010 en el programa ‘Sálvame’ y se dedicó a defender a capa y espada que su hija tenía que haber sido Miss Sevilla, en lugar de Jessica Bueno, quien realmente ostentaba el título.

Una batalla mediática a la que se terminó sumando Virginia Labrador, la hija de Ana Jiménez, que se convirtió en uno de los principales azotes televisivos de Jessica Bueno y en una de las más críticas con el concurso que estaba haciendo la ex de Feliciano López en ‘Supervivientes’.

Mientras ella estaba dejándose la piel en Honduras, la hija de la vecina traidora acudió al programa ‘Sálvame’ en 2011 y puso a caer de un burro a la modelo. Afirmó que se había acercado a Kiko Rivera para ganar “popularidad” y afirmó que ella tenía mucho que ver en que Jessica Bueno estuviera en el reality: “La llevaron gracias a mí”, afirmó la hija de Ana.

Aquella tarde, durante su visita al programa de Jorge Javier Vázquez, la primera dama de Miss Sevilla la lio parda. Se enfrentó a varios colaboradores, entre ellos Raquel Bollo y no dudó en asegurar que tenía carácter de sobra para enfrentarse a quien hiciese falta.

Madre e hija fueron dos rostros muy habituales en los programas de Telecinco y nos regalaron grandes escenas. Unos momentos que podrían volver a repetirse si ambas decidieran aprovechar el tirón que tienen por su última polémica con Ortega Cano.