Antes de Marina Ruiz y Omar Sánchez: estos fueron los primeros concursantes que se enamoraron en un reality show

El tonteo de Marina Ruiz y Omar Sánchez avanza a pasos agigantados y ya son muchos los que fantasean con que se conviertan en la primera pareja de ‘Pesadilla en El Paraíso’. De momento, les encanta pasar mucho tiempo juntos y se nota que hay mucha química entre ellos.

Ellos van muy poco a poco, conociéndose a fuego lento, algo muy distinto a lo que ocurrió con la primera pareja que nació en los reality shows de nuestra cadena. Nuestros primeros ‘Romeo y Julieta’ fueron mucho más intensos que los habitantes de la granja.

Nos hacemos un ‘remember’ para recordar quiénes fueron los primeros concursantes que se enamoraron delante de cámaras y ante una audiencia masiva. Una relación muy pasional que nació en ‘GH’ en el año 2000.

Los primeros que se enamoraron en un reality show

Para recordar quiénes fueron los primeros concursantes que dieron rienda suelta a sus sentimientos en un programa de telerrealidad, hay que retroceder al año 2000, cuando se celebraba la primera edición de ‘Gran Hermano’.

Fueron diez personas las que entraron a la casa situada en Soto del Real, dispuestas a abrirse en cuerpo y alma ante una audiencia brutal. Jorge Berrocal y María José Galera fueron dos de ellos y, sin duda, demostraron que estaban dispuestos a vivir la experiencia al 100%.

El maño y la sevillana se enamoraron nada más verse y protagonizaron una de las historias de amor más frenéticas de la historia del reality show. En tan solo unos días, ambos sentían que querían pasar toda la vida juntos, sin embargo, el destino terminó separándolos.

Hay que recordar que María José Galera fue la primera expulsada de la de edición de ‘GH’ que se celebró en el año 2000, por lo que apenas pasó una semana con Jorge Berrocal en la casa de Soto del Real, una relación breve pero llena de intensidad.

Ambos pasaban la mayor parte del tiempo juntos, se besaban en cada uno de los rincones de la casa y hasta él llegó a depilar a su chica en una ocasión. Él decía estar enamorado hasta las trancas de la concursante de ‘GH’ y ella estaba muy entusiasmada.

La percepción fuera era muy diferente. Las madres de los concursantes no estaban muy contentas con la historia, ya que pensaban que estaban viviendo muy deprisa y que estaban yendo demasiado rápido. Estaban preocupados, pero ellos, ajenos, continuaban viviendo al margen de lo que ocurría tras las puertas de la casa de Soto del Real.

Como decíamos antes, su romance delante de cámaras duró muy poco, ya que María José Galera fue la primera expulsada de la primera edición del reality show. Una escena que dio lugar a una de las despedidas más lacrimógenas de la historia.

La sevillana no podía parar de llorar y él estaba lleno de rabia. No podía entender que la audiencia hubiera expulsado a su chica y expresó su enfado creando una de las frases más recordadas de la historia, el ‘¿Quién me ha puesto la pierna encima para que no levante cabeza?’.

Aquella fue la primera pareja que nació de nuestros realities y ahora solo queda preguntarse si ocurrirá lo mismo con Marina Ruiz y Omar Sánchez. ¿Vivirán una historia similar los concursantes de ‘Pesadilla en El Paraíso’? ¿Los veremos enamorarse en la granja?