Cómo se conocieron Ana María Aldón y José Ortega Cano: "Yo no me fiaba de él"

  • Ana María Aldón y José Ortega Cano dieron una entrevista a Bertín Osborne en 2019

  • José Ortega Cano dio su versión de cómo conoció a su mujer y ella dio la suya

  • Ana María Aldón: "Me pidió que le dejase mi teléfono en un papel"

Poco queda del amor del que Ana María Aldón y José Ortega Cano presumían hace algunos años, cuando aparecían felices y enamorados en el programa ‘Mi casa es la tuya’ de Bertín Osborne, hablando de cómo se habían conocido.

Por aquellos tiempos, su matrimonio pasaba por el momento más dulce y no dudaban en decir a los cuatro vientos que su relación iba a viento en popa. Algo muy distinto a lo que vemos ahora en los programas de Telecinco.

Todo el mundo sabe que están en crisis, pero hay muy pocos que recuerdan cómo se conocieron y se enamoraron hace algunos años. Echamos la vista atrás para recordar cómo fue el primer día que se vieron y cómo se fue cocinando su historia de amor.

La versión de José Ortega Cano sobre cómo se conocieron

El torero se sinceró con Bertín Osborne en ‘Mi casa es la tuya’ en 2019 y le contó cómo había conocido a su mujer. Explicó que ella había ido a visitar la finca Yerbabuena con su madre en una excursión organizada y empezaron a hablar.

“Le dije que si no le importaba dejarme su teléfono y la llamé a los tres o cuatro días, Vino otra vez con otro grupo y allí empezó todo”, explicó el diestro. Una versión muy diferente a la que, minutos después, dio su mujer.

Ana María Aldón y la versión de cómo conoció a su marido

En aquel programa de ‘Mi casa es la tuya’, la diseñadora, con mucho arte y salero, explicó su versión, una muy distinta a la que había dado su marido. “Fui a una excursión para personas mayores con mi madre (..) La que mejor estaba era yo”, afirmó.

“Destacaba, era como una amapola en un trigal y el muchacho se fijó. Hubo un momento que hasta se arrancó a bailar conmigo por bulerías. A la hora de irnos, me firmó una fotografía y me pidió que le dejase mi teléfono en un papel”, aseguró ella.

“A los cinco minutos de darle el teléfono, cuando ya estaba en el autobús, me sonó el teléfono y era él. Me dijo que me fuera con él al Rocío y yo le dije que no iba a dejar a mi madre sola. Yo no me fiaba”, declaró en el programa de Bertín Osborne.

El torero dijo que había llamado a la diseñadora a los tres días, sin embargo, ella aseguró que tan solo habían pasado cinco minutos desde que le había dado el teléfono cuando el torero le propuso irse juntos de viaje.

“A las dos semanas me invitó a un café en Costa Ballena (..) Yo quería ir despacito y con buena letra”. Sin embargo, todo se aceleró en muy poco tiempo: “A los tres meses me quedé embarazada”, afirmó la ahora colaboradora de ‘Ya es verano’.