La mediática ruptura de Noemí Ungría 'GH 3' y Judd: estos fueron los motivos por los que lo dejaron

  • Noemí Ungría y Judd fueron una de las parejas que más titulares generó a principios de los 2000

  • La concursante de 'GH 3' rompió con su pareja en el año 2007

  • La ex gran hermana contó todos los detalles de la ruptura en el 'A tu lado' de Emma García

Noemí Ungría, concursante de la tercera edición de ‘Gran Hermano’, aquella en la que participó Kiko Hernández, fue, durante muchos años, uno de los rostros más habituales de los platós de Telecinco.

Su tremenda fuerza y su carácter indomable la convirtieron en una de las colaboradoras más incisivas y polémicas del programa ‘A tu lado’, donde estuvo bastantes temporadas trabajando como tertuliana del histórico ‘saloncito’ de Emma García.

A lo largo de su etapa televisiva, dio grandes titulares sobre su vida privada y vivimos junto a ella sonadas rupturas. Una de ellas fue la que tuvo con Judd en el año 2007. Ella misma contó los motivos en el último programa de ‘A tu lado’.

La sonada ruptura de Judd y Noemí Ungría

‘A tu lado’ se despidió de la audiencia de Telecinco en el mes de julio de 2007 y, en su último programa, los colaboradores habituales contaron cómo se encontraban, qué proyectos tenían a partir de ese momento y dieron varios titulares.

Uno de los más potentes fue el de Noemí Ungría, que confesó que no estaba atravesando su mejor momento personal: “Estoy teniendo algunos problemas porque se ha terminado mi relación con Judd”, le dijo a Emma García.

“No estamos bien ninguno de los dos, una ruptura siempre es dura. Hemos roto hace dos meses. Eran demasiadas horas juntos y han pasado muchas cosas (..) Es la definitiva”, declaró la que fuera concursante de ‘GH 3’.

“Me ha costado mucho tomar esta decisión porque no veía que avanzara la relación y yo quiero ser feliz. Lo quiero muchísimo, pero creo que no vamos a ser felices porque los caracteres chocan demasiado”, aclaró la colaboradora de ‘A tu lado’.

“Yo he puesto toda la carne en el asador para que eso funcionara. Creía que era el hombre de mi vida y la persona con la que me iba a casar”, declaró ella. “Ha fallado que somos dos personas con mucho carácter y han pasado muchas cosas”, prosiguió.

Emma García le preguntó por las razones reales que les habían llevado a romper y ella contestó: “Los motivos han sido un poco todo… Básicamente la desconfianza y el no haber tenido demasiada comunicación”, declaró.