Claudia Martínez debutó "histérica" en el trono de 'MyH' tras protagonizar una gran polémica

  • Claudia Martínez se estrenó como tronista en 'MyHyV' en el año 2017

  • La protagonista de 'La isla de las tentaciones 5' había sido expulsada antes del trono por una polémica

  • “Quiero a alguien que me llene y que me haga más feliz de lo que soy ya”, afirmó Claudia en su primer día

La ahora participante de ‘La isla de las tentaciones’ se estrenó en el trono del programa del amor en el verano de 2017 y lo hizo tras haber sido protagonista de una tremenda polémica que llegó a costarle la expulsión de ‘MyHyV’. ¡Recordamos su primer día de reinado!

El debut de Claudia Martínez como tronista en ‘MyHyV’

La de Barcelona estaba hecha un mar de lágrimas el día que Yera Fontes decidió expulsarla por una confidencia. Al parecer, Claudia Martínez había estado hablando con Suso Álvarez fuera del programa, algo que al canario le generó desconfianza.

Una expulsión que fue muy agria en el momento, pero que se endulzó con el paso de los días. Sobre todo, cuando a la catalana le ofrecieron el trono del programa del amor. En el debut de su reinado, se mostró “histérica” pero “muy contenta”.

Llegaba con muchas ganas de “disfrutarlo mucho”, de ser ella misma y conocer a un chico especial: “Quiero a alguien que me llene y que me haga más feliz de lo que soy ya”, dijo la ahora participante de ‘La isla de las tentaciones’ en su debut como tronista.

Emma García aseguró que estaba “muy ilusionada” con la llega de Claudia Martínez al trono, mientras que Nagore Robles afirmó que veía a la joven muy cambiada y mucho más madura. La tronista, por su parte, dijo que no se esperaba para nada ser la elegida y que tenía muy claro que no se le iba a subir el trono a la cabeza.

El vídeo de presentación de Claudia Martínez

En el año 2017, antes de empezar su reinado, la tronista grabó un vídeo de presentación para darse a conocer un poco más. En él, afirmó que su mayor afición era surcar los mares y que se consideraba “una chica soñadora, sentimental y muy enamoradiza”.