20 años de la ruptura de Israel Pita y Silvia Casado de 'GH1': los motivos por los que se separaron estando ella embarazada

  • Silvia Casado e Israel Pita se conocieron en la primera edición de 'Gran Hermano'

  • Los concursantes de 'GH 1' rompieron su relación amorosa tras dos años juntos

  • Silvia Casado contó las razones por las que habían decidido romper su noviazgo

Si hablamos de la primera edición de ‘Gran Hermano’, no podemos olvidarnos de una de las primeras relaciones amorosas que nació entre las cuatro paredes de la casa más famosa de España: la de Silvia Casado e Israel Pita.

Los concursantes se enamoraron hasta la médula e iniciaron un noviazgo que continuó tras salir del reality show. Estuvieron dos años juntos, pero todo se terminó de repente y nos enteramos de los motivos en Telecinco.

La ruptura de Israel Pita y Silvia Casado

La peluquera se sentó en el programa ‘Crónicas Marcianas’ en el mes de octubre de 2002 para explicar los motivos reales por los que se había terminado su relación con Israel Pita. Por aquel entonces, eran una pareja que suscitaba mucho interés, así que todo el mundo quería saber qué era lo que había ocurrido.

Ambos parecían la pareja perfecta cuando estaban juntos y, además, estaban esperando su primer hijo. Sin embargo, lejos de fortalecer eso su relación, la pareja decidió poner punto final a lo suyo y hacerlo antes de convertirse en padres.

Silvia Casado explicó en el programa de Xavier Sardá que lo dejaron cuando ella estaba “en el segundo mes de embarazo” y que la decisión de terminar la había tomado ella: “Cuando no te entiendes bien con tu pareja y estás embarazada, quieres evitar malos rollos”, explicó ella.

En cuanto a las razones por las que decidió romper, la concursante de ‘GH 1’ afirmó: “Fue una racha mala y no pudimos superarla. Había alguna que otra bronca”, declaró ella. Ambos tenían estilos de vida muy distintos, ya que ella era más calmada y él más fiestero y pudo ser esa diferencia de caracteres la que les empujó a romper.

Aun así, ella tenía palabras muy cariñosas para el que había sido su pareja durante dos años: “Israel es una persona encantadora y yo le quiero muchísimo, pero hay etapas en las que las cosas no funcionan y es mejor bajarse del barco antes de que se hunda, sobre todo si vas a traer un niño al mundo”, afirmó.

“No comprendo las relaciones en las que los niños están sufriendo porque sus padres se están peleando continuamente”, declaró Silvia Casado en el programa ‘Crónicas Marcianas’ en octubre de 2002.

Nada más anunciarse la ruptura, la audiencia empezó a hacerse preguntas. No entendían el motivo por el que lo habían dejado y ella se encargó de aclarar que no lo habían dejado por una tercera persona: “No la habido ni por su parte ni por la mía”, sentenció.

A pesar de la separación, ambos se llevaban a las mil maravillas y hasta regresaron juntos al programa ‘Crónicas Marcianas’ para hablar del embarazo y de la buena relación que seguían teniendo.