El pasado de Claudia Martínez, al descubierto: tuvo una relación con un mítico soltero de 'La isla de las tentaciones'

  • La novia de Javi Redondo estuvo conociendo a un mítico tronista en 'MyHyV'

  • La participante de 'La isla de las tentaciones 5' fue elegida por un tronista en el programa del amor

  • Claudia Martínez empezó una relación con un chico que también participó en 'LIDLT'

Javier Redondo no es el primer hombre que pasa por la vida de Claudia Martínez, ya que la participante de la quinta edición de ‘La isla de las tentaciones’ tiene un amplio currículum amoroso y ha tenido novios muy conocidos por todos los espectadores de Telecinco.

Una de sus parejas más conocidas fue, casualidades de la vida, un chico que estuvo en el paraíso de Sandra Barneda antes que ella. Ponemos cara al tentador que ocupó el corazón de la extronista antes de poner a prueba su relación en Telecinco.

Claudia Martínez estuvo con un mítico de ‘LIDLT 5’

La novia de Javier Redondo se estreno en ‘MyHyV’ como pretendienta de Yera Fontes; después, ocupó el trono del programa del amor y, por último, estuvo conquistando a un chico muy conocido por todos.

Hablamos de Miguel de Hoyos, quien participó en la cuarta edición de ‘La isla de las tentaciones’ y llegó a tener un idilio con Ga·la Mora. El malagueño fue tronista en el año 2019 y pidió a Claudia Martínez que acudiera al programa a conquistarlo.

Ella no lo tuvo claro y, en un principio, rechazó la propuesta. Sin embargo, tras ver cómo se desarrollaba el trono del chico de ojos azules, decidió que quería probar suerte, con mucha calma y viendo si la cosa llegaba a cuajar con él.

Fue en septiembre de 2019 cuando la de Barcelona se estrenó como candidata a ocupar su corazón y bajó las escaleras del programa del amor dispuesta a conquistarlo. A él se le veía muy ilusionado con la llegada de Claudia… Una actitud muy distinta a la que tuvieron las otras rivales de la ahora novia de Javi Redondo.

Nada más verla entrar, Luzma, una de las favoritas de Miguel de Hoyos, estalló y desveló que su tronista ya había mantenido una relación con la pretendienta fuera del programa. Algo que los protagonistas se encargaron de explicar.

El malagueño contó que a Claudia se la habían presentado en una fiesta en Barcelona y, también, aseguró que coincidieron en la feria de Málaga. No entraron en más detalles, pero todo apuntaba a que ambos habían tenido un idilio.

Como era de esperar, la llegada de la catalana fue toda una sorpresa para el tronista, que no dudó en pedirle que se sentara en su bando de pretendientas y que luchara por marcharse junto a él de ‘MyHyV’.

La gran final de Miguel de Hoyos en Telecinco

Después de varias semanas conociéndose, Miguel de Hoyos lo tuvo claro. Pese a que también iba muy avanzado con pretendientas como Luzma, el malagueño decidió marcharse de la mano de Claudia Martínez para conocerla mejor.