Pedro Oliva e Inma González se casaron tras salir de 'GH 4': los detalles de su boda y los famosos que acudieron

  • Pedro Oliva e Inma González se dieron el 'sí, quiero' en el año 2002

  • Los concursantes de 'GH 4' decidieron separarse en el año 2019

  • Inma González, tras su boda: “Me volvería a casar 3.000 veces con Pedro”

Todos los reality shows de la televisión le deben su éxito a los protagonistas que participan en ellos. Gracias a la generosidad de estos, a su manera de abrirse en canal y de vivir historias de amor y desamor, es posible que este tipo de programas brillen como nada.

A lo largo de la historia, han sido muchos los rostros que han vivido momentos mágicos en los programas de Telecinco, pero hubo una que fue muy mítica, la pareja compuesta por Inma González y Pedro Oliva, participantes de ‘GH 4’.

Ambos se conocieron en Guadalix de la Sierra en el año 2002 y fue dentro de esas cuatro paredes donde su amistad se transformó en una de las relaciones más seguidas por los espectadores de Telecinco. ¡Así fue el día de su enlace!

La boda de Inma y Pedro Oliva de ‘GH 4’

Aunque hoy en día no siguen juntos, ya que decidieron separarse en el año 2019, merece la pena recordar cuando los concursantes de ‘Gran Hermano’ decidieron unirse en matrimonio en una emotiva boda llena de famosos.

Un enlace al que no faltaron rostros conocidos, ya que varios compañeros de reality quisieron estar presentes. No faltaron a la boda personajes de la talla de Patricia Ledesma, Encarni Manfredi, Mercedes Milá, Judith, Sonia Arenas, Rafa y Matías.

Kiko Hernández fue el gran ausente en la ceremonia de Inma González y Pedro Oliva, ya que estos habían decidido no invitarlo. Además, él aclaró que, aunque hubiera sido invitado, no habría acudido porque tenía la boda de otro compañero, la de Fernando Ramos, colaborador habitual del programa ‘A tu lado’ y ‘Crónicas Marcianas’.

Los novios iban espectaculares en su gran día y se dieron el ‘Sí, quiero’ en la Iglesia de Nuestra Señora del Socorro de Casas Viejas. Ella eligió una pieza diseñada por Victorio y Lucchino y él iba muy elegante en traje.

La llamada de Inma González a Telecinco

Un par de días después del enlace, la concursante de ‘GH 4’ llamó al programa ‘Día a Día’ para dar sus primeras declaraciones como casada. Dio las gracias a todos aquellos que hicieron que su día fuera perfecto y ella dio un precioso mensaje.

“Me volvería a casar 3.000 veces con Pedro”, declaró la ex gran hermana, antes de confirmar el lugar al que se iban de viaje de novios: “Nos vamos al Caribe”, dijo en primicia en el programa de las mañanas de María Teresa Campos.