El talón de Aquiles de Jenny ‘LIDLT 6’: confesó su mayor inseguridad entre lágrimas en ‘MyH’

  • Jenny estuvo conociendo a Iván Sánchez en 'Mujeres y hombres y viceversa'

  • La ahora soltera de 'LIDLT 6' se sinceró con su tronista en el programa del amor

  • Iván Sánchez tuvo que consolar a Jenny, que no podía parar de llorar

Jenny es uno de los huracanes que ha revolucionado el paraíso de Sandra Barneda con su llegada. Un auténtico terremoto que ha puesto patas arriba República Dominicana y que ha hecho que empiecen a tambalearse los cimientos de la relación formada por Adrián y Naomi.

A simple vista, podríamos decir que es una mujer con muchísima confianza en sí misma y que no tiene ningún miedo a mostrarse natural delante de las cámaras. Sin embargo, en 2017, cuando era pretendienta, la vimos sacar su lado más vulnerable.

Entre lágrimas, la ahora soltera de ‘La isla de las tentaciones’ se sinceró con su tronista en ‘MyHyV’ y sacó a la luz la que era una de sus mayores inseguridades. Damos un salto al pasado para recordar qué fue lo que contó.

La confesión de Jenny a su tronista en ‘MyHyV’

2017 fue el año en el que la vimos por primera vez en Telecinco. Llegó con fuerza y dispuesta a comerse el mundo y a enamorar a Iván Sánchez, el tronista que reinaba por aquel entonces en el programa del amor.

Sin embargo, fue en la segunda cita donde vimos su lado más vulnerable y donde sacó a la luz sus mayores inseguridades. Hecha un mar de lágrimas y casi sin poder hablar por los sollozos, declaró cuál era su punto débil, aquello que le generaba más inseguridad delante de cámaras.

“Me agobio un montón. Me cuesta mucho expresarme, hablar”, dijo, mientras se secaba las lágrimas de sus ojos. “Cada palabra que digo me cuesta un montón”, aseguró, dejando claro que el estar conociéndole delante de cámaras era algo muy complicado para ella.

No se sentía ella misma e Iván Sánchez, para echarle un cable, le dedicó unas palabras tranquilizadoras: “A mí me pasa muchísimo eso y a veces no sé que decir. En las primeras citas no es necesario que nos demos un primer beso ni nada”, afirmó él.

“Yo, fuera, soy de otra manera. Aquí, me cohíbo un montón. Me gustas y por eso me pongo así”, afirmó ella en su segunda cita en ‘MyHyV’. La ahora soltera de ‘La isla de las tentaciones’ a aseguró que era muy diferente fuera y que siempre mostraba su lado “más alegre” en los encuentros fuera de cámaras.

Aquel era su talón de Aquiles en 2017, su punto débil. Sin embargo, parece que los años han dado ese punto de seguridad que le hacía falta y ahora se desenvuelve con soltura delante de cámaras en el paraíso. ¿Logrará lo que no consiguió con Iván? ¿Enamorará a Adrián?