A Raquel Mosquera y Diego Pérez les une algo más que 'Supervivientes': su pasado común

  • Raquel Mosquera y Diego Pérez son concursantes de 'Supervivientes 2023'

  • Raquel Mosquera y el participante de 'La isla de las tentaciones' tienen mucho en común

  • Recordamos el pasado común de la viuda de Pedro Carrasco y el de 'LIDLT'

Ahora, todos ellos están participando en ‘Supervivientes 2023’, pero muy pocos recuerdan que Raquel Mosquera, Katerina Safarova, Diego Pérez y Asraf Beno tienen un pasado televisivo común, ya que estuvieron participando en el mismo programa de Telecinco.

No coincidieron ni en tiempo ni espacio, pero sí que podemos afirmar con rotundidad que todos ellos acudieron a nuestra cadena en busca de lo mismo: el amor. ¿Recordabas que estos supervivientes estuvieron en ‘Mujeres y hombres y viceversa’? ¡Así lo vivieron!

Raquel Mosquera fue tronista en el año 2013

La que ahora habita en Tierra de Nadie tuvo un lugar privilegiado en Telecinco hace diez años. Hay que decir que, en 2013, ocupó el trono más famoso de la televisión y que estuvo conociendo a chicos de lo más variopintos.

Asraf Beno estuvo conquistando a Sofía Suescun

En el año 2016, el novio de Isa Pantoja bajó las escaleras de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ por primera vez para conocer a una mujer de sobra conocida por todos. Nada más y nada menos que la ganadora de ‘GH 16’, Sofía Suescun.

Con ella, tuvo una primera cita cargada de complicidad. Sin embargo, eso no fue suficiente y la cosa no cuajó entre ellos. La chulería y la seguridad en sí mismo del joven no conquistaron a la hija de Maite Galdeano, que decidió poner sus miras en otros chicos.

Diego Pérez se enamoró de Marta de Lola

Ese mismo año, en 2016, Diego Pérez se presentó a ‘MyHyV’ para enamorar a Ana Anginas, la mujer que ocupaba el trono por aquel entonces. Sin embargo, la cosa no cuajó y él terminó siendo expulsado por la tronista.

Pese a ese batacazo en el programa, su experiencia en él no hizo más que mejorar y, semanas después de su marcha, regresó a ‘MyHyV’ convertido en tronista de pleno derecho e inaugurando su propio reinado, donde se enamoró de la mujer con la que rompió en 'La isla de las tentaciones'.

Katerina Safarova estuvo luchando por Albert Barranco

Fue en 2018 cuando la rusa llegó pisando fuerte al dating show. Tenía muchísimas ganas de enamorarse y encontró en Albert Barranco al hombre al que quería conquistar. Aunque hay que decir que lo suyo tampoco duró mucho.