¡Como para no llorar! La emotiva carta que Raquel Bollo recibió de Manuel y Alma cuando participó en 'Supervivientes'

  • Raquel Bollo participó en 'Supervivientes 2007', la edición que ganó Nilo Manrique

  • La madre de Alma Bollo y Manuel Cortés estuvo ocho semanas en el concurso

  • Los hermanos, concursantes de 'Supervivientes 2023', le mandaron una bonita carta

Raquel Bollo ya tuvo que estar varios meses separada de sus hijos en el año 2007, cuando viajó a Honduras para participar en ‘Supervivientes’. No fue algo fácil y cada día lloraba a mares por lo mucho que los echaba de menos.

Por ello, varias semanas después del concurso, la organización del programa quiso darle a la colaboradora de Telecinco ese empujoncito que necesitaba. Un chute de energía, en forma de mensaje, que le hizo coger impulso para seguir resistiendo a las adversidades.

Cuando ya llevaba cinco semanas en el reality show más extremo de la televisión, Raquel Bollo recibió una emotiva carta de Manuel Cortés y de Alma Bollo. Retrocedemos al año 2007 para recordar aquel bonito mensaje.

La carta que Alma Bollo le escribió a Raquel en ‘SV’

Raquel Bollo no se imaginaba lo que le esperaba aquella noche de mayo de 2007. Ya llevaba varias semanas de competición, las fuerzas flaqueaban y la carta que leyó aquella noche de su hija en la Palapa fue todo lo que necesitaba para levantar el vuelo.

Muy emocionada y con la cara cubierta de lágrimas, la que fuera colaboradora de ‘Sálvame’ leyó en voz alta el mensaje que Alma Bollo había escrito para ella. Unas bonitas palabras que sirvieron como impulso para levantarle el ánimo.

“Para la mamá más guapa y valiente”, así empezaba aquella carta que la ahora concursante de ‘Supervivientes’ había escrito para su madre. “Estás muy guapa y te tenemos una sorpresa preparada. Eres muy guapa y limpias muy bien el pescado”, dijo.

“Estás muy guapa con las trenzas, mamá”, decía la carta. Una frase a la que Raquel Bollo reaccionó con un comentario lleno de sentido del humor: “A la pobre la voy a tener que llevar al oculista porque debo estar feísima”, declaró, antes de seguir leyendo el escrito.

“Lo estás haciendo muy bien y estoy superorgullosa de ti. Muchos besos de todos y espero que esto te dé mucho ánimo. Cuando vengas, no dirás que quieres ir a la playa ¿no? Te quiero mucho, mamá”, fueron las frases con las que Alma Bollo remató su carta.

Manuel Cortés también dedicó unas palabras a su madre

El hijo de Chiquetete y Raquel Bollo tampoco se quedó corto y dedicó unas palabras de lo más emotivas a su madre: “Eres la más fuerte y hasta poniéndote mala, vuelves a la isla. Qué fuerte, Dios. Ahora no dirás que no estás morena ¿eh? Te quiero, mamá”, decía el cantante.