El talento de Katerina Safarova que fue muy criticado por un experto: "No tiene ningún futuro"

  • Katerina Safarova se dio a conocer en la primera edición de 'La isla de las tentaciones'

  • La ahora concursante de 'Supervivientes' tuvo un pasado artístico antes de ser famosa

  • 'Viva la vida' se puso en contacto con un experto para hablar del lado artístico de Katerina Safarova

A Katerina Safarova la conocimos en ‘Mujeres y hombres y viceversa’ en el año 2018, pero no fue hasta dos años después, en 2020, cuando se convirtió en un rostro de lo más conocido gracias a su paso por la primera edición de ‘La isla de las tentaciones’.

Sin embargo, no todo el mundo sabe que antes de empezar su carrera en televisión, probó suerte en el mundo de la música y que su verdadero sueño es dedicarse a ser cantante en un futuro, tal y como ella misma ha dicho en muchas ocasiones.

La ahora concursante de ‘Supervivientes’ sacó dos canciones en el pasado y recibió una dura crítica por parte de un experto en música. Echamos la vista atrás para recordar lo que dijo sobre el talento de Katerina Safarova en el pasado.

Las críticas que recibió Katerina Safarova

El programa ‘Viva la vida’ sacó a la luz en el 2020 algunos asuntos del pasado de Katerina Safarova, que era una de las grandes protagonistas de ‘La isla de las tentaciones’ por su relación con Gonzalo Montoya, que por entonces era pareja de Susana Molina.

Hablaron, entre otras cosas, de su pasado sentimental; se pusieron en contacto con Víctor, su expareja influencer y, también, hablaron con un crítico musical sobre el pasado de la rusa en el mundo de la canción.

El crítico en cuestión no era otro que Joaquín Hurtado, un experto en música que habló de si la ahora concursante de ‘Supervivientes’ tenía futuro en la música. Hay que decir que él se mostró muy sincero, no se anduvo con tonterías y dijo todo lo que pensaba.

“Yo creo que no tiene ningún futuro en el mundo de la música. Esta chica es una de las muchas chicas que acompañan a DJ’s con voces totalmente programadas, arregladas por ordenador y sin ningún tipo de personalidad”, aseguró Joaquín Hurtado.

“Seguramente, aproveche el tirón después del reality show (La isla de las tentaciones) para seguir colaborando con DJs, acompañando canciones con su voz y aparecerá en algunos videoclips”, agregó el crítico musical.